La Howard Edward Butt Grocery Company, mejor conocido por su acrónimo HEB, es una cadena de supermercados estadounidenses con sede prinicpal en Texas. Con más de 300 tiendas en toda USA, también cuenta con múltiples estructuras fuera de su país. Mexico es uno de los territorios donde se alojan las tiendas en América Latina.
Esta cadena de supermecado está enfocada en mantener precios accesibles para los estratos más bajos de la sociedad. Además, cuentan con una gran variedad de productos y servicios para benenficiar a los consumidores más fieles a la marca. Entre ellos está Súper Tarjeta HEB con la cual puedes obtener descuentos.
Esta tarjeta es uno de los beneficios para los consumidores que les permite tener acceso a rebajas y a comprar con más facilidad. Si deseas checar el saldo de tu Súper Tarjeta HEB, aquí te enseñamos.
¿Qué es la Súper Tarjeta HEB?
Información
La Súper Tajeta HEB es una manera de la empresa de agradecer a los empleados la lealtad con vales de descuentos. Todas las tarjetas de la empresa se puede utilizar en las sedes de HEB y Mi Tienda del Ahorro en el territorio nacional.
Las mismas no pueden cambiarse por dinero en efectivo en cajeros automáticos, solo por productos pertenencientes a la empresa.
¿Cómo checar el saldo de la Tarjeta HEB?
La empresa tiene, de momento, un solo método para verificar el saldo de la misma. Todos los usuarios pueden hacerlo llamando al 01800VENAHEB o también a los números de teléfonos: (81) 81 53 11 29 y/ o (81) 81 53 11 66.
Por esta vía, un operador atenderá la llamada y le ayudará a seguir los pasos hasta escuchar el saldo de su tarjeta. El proceso es muy simple y puede hacerlo a cualquier hora, los siete días de la semana.
¿Cuáles son las tarjetas prepago que puedes tener con HEB?
En la compañía Howard Edward Butt Grocery disponen de una gran variedad de tarjetas prepago para satisfacer las necesidades de los clientes. Algunas de ellas se adaptan a negocios, otras se pueden regalar y algunas son para usar en cualquier momento. Lo más importante de todo es no utilizar efectivo y hacer las transacciones más rápidas y eficientes.
Estas son las tarjetas que puedes adquirir en HEB:
HEB Súper Tarjet
La HEB Súper Tarjeta es una opción que regala a las empresas para ofrecer a los empleados por su trabajo y lealtad. Con ella, los mismos pueden obtener vales de despensa que son canjeales para el patrón y para los empleados.
Esta tarjeta es un «Monedero Electrónico de Vales de Despensa debidamente autorizado por la Autoridad (SAT)», según reseña la web de la empresa.
La Supertarjeta
Puedes activar la tarjeta Supertajeta como una alternativa que funciona como un premio o un regalo que puede utilizarse en todas las sedes a nivel nacional.
Los pagos y bonos hechos a la tarjeta no son facturables, pero sí lo son los productos que se compren con ella. Los mismos son deducibles en el régimen fiscal.
La Tarjeta Corporativa
La Corporativa es una tarjeta que facilita el proceso de compra y ayuda a controlar el pago de gastos. Con ella se pueden llevar los suministros necesarios para el negocio y satisfacer las necesidades inmediatas de los clientes.
La tarjeta es sinónimo de seguridad y confianza; al igual que cada producto que adquieras está pensado pasado ofrecer la máxima satisfacción.
Los pagos y bonos hechos a la tarjeta no son facturables, pero sí lo son los productos que se compren con ella. Los mismos son deducibles en el régimen fiscal.
La tarjeta de regalo
Es una alternativa de hacer un regalo a una persona especial. La misma se puede conseguir en las cajas de las sucursales de HEB. Con ella, el beneficiario puede adquirir una amplia gama de productos que van desde artículos del hogar, línea blanca, electrodomésticos, ropá, salud, accesorios y belleza cosmética.
Al igual que el resto de las tarjetas, los bonos no son facturables, pero sí los productos y /o servicios que se adquieran utilizándola.
Credi HEB
Con la Credi HEB puedes darle a tus empleados una especie de prestación adicional como premio por la lealtad y el trabajo a tu empresa. La misma se entrega según el sueldo que recibe el trabajador, de esta manera, garantiza un pago fácil para él y los descuentos se hacen desde la nómina.
Es importante destacar que no es una tarjeta de crédito perteneciente al sistema financiero. Simplemente permite créditos para comprar en las sedes de HEB en todo México.