Que significa saldo salvo buen cobro banorte

Kelly clarkson – my life would suck without you

En medio de la vertiginosa velocidad de los cambios tecnológicos de hoy en día, los clientes se dejan impresionar con mucha menos facilidad y exigen niveles de servicio cada vez más altos, por lo que los bancos han tenido que trabajar constantemente en innovar y ofrecer soluciones muy competitivas para satisfacer estas altas expectativas.
Está claro que las nuevas generaciones son un reto y una oportunidad para seguir aplicando nuestra inventiva a la evolución productiva. Sin embargo, esto no significa dejar de lado a los clientes que prefieren un estilo de banca más tradicional. En GFNorte queremos que nuestros clientes sientan que disponen de soluciones para satisfacer sus necesidades financieras y de pago, independientemente de la edad, el sexo o las preferencias de consumo.

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Como ya se mencionó en los informes del Dr. Guillermo Ortiz Martínez y del Lic. Carlos Hank González, hemos realizado un cambio generacional en la Presidencia del Consejo de Administración. Agradecemos al Dr. Ortiz sus años de contribución y damos la bienvenida al Lic. Hank como Presidente Designado del Consejo de Administración, cuyo nombramiento está sujeto a la ratificación de la Asamblea de Accionistas que se celebrará en abril de 2015.
En 2014 el entorno económico siguió siendo desafiante para las economías nacionales e internacionales. Las expectativas de crecimiento económico de las principales economías y de los mercados emergentes se revisaron constantemente a la baja durante el año; en México, por ejemplo, el PIB creció un 2,1% anual tras haber sido rebajado del 3,4% por los responsables políticos y los participantes del mercado. La disminución del crecimiento económico se debió en parte al impacto de la Reforma Fiscal implementada en enero de 2014. Esta generó, sin duda, una mayor carga tributaria para las empresas y las personas físicas, lo que implicó cambios sustanciales en la planificación del impuesto de sociedades que condujeron a una desaceleración de la inversión productiva, que solo se produjo en los últimos meses del año. Asimismo, durante el año la demanda interna no creció, y el consumo interno se mantuvo plano respecto a 2013. El sector exterior reaccionó favorablemente a medida que avanzaba el año, lo que se tradujo en altas tasas de crecimiento tanto de las manufacturas como de las exportaciones. En el ámbito monetario, el Banco Central de México sorprendió al mercado al recortar en 50 puntos básicos la tasa de referencia, añadiendo más presión al sistema bancario al operar en el entorno de tasas de interés más bajas de la historia.

Banorte-ixe mejores relaciones con sus clientes

El desarrollo del talento humano es clave para el cumplimiento de nuestra estrategia de negocio. En Recursos Humanos tenemos el reto de mantener una cultura organizacional eficiente, enfocada a los resultados del negocio y guiada por los líderes de la institución, habilitando nuevos modelos de atracción, desempeño y retención del personal.
Nuestro principal enfoque en Capital Humano ha sido la gestión del cambio a través de la sostenibilidad y la oferta de talento en la organización. Nos hemos centrado en el desarrollo de una cultura orientada a resultados, generando nuevos liderazgos y promoviendo habilidades orientadas a las nuevas tendencias de innovación digital y disruptiva.
En este primer año de implantación, esta herramienta nos ha permitido evolucionar el proceso de gestión de recursos humanos para visibilizar las horas de trabajo de los empleados y obtener un seguimiento puntual al desempeño, en línea con los objetivos de negocio.
Determinamos la contribución del talento en GFNorte a través de la intersección de los resultados de rendimiento de los empleados con el nivel de potencial para contribuir a los objetivos y obtener puestos de mayor responsabilidad. Nos referimos a esto como nuestra Matriz del Talento.

Solución antifraude de aci gestor de riesgos proactivo para postilion

Para proteger el dinero de nuestros clientes, hemos introducido el número PIN como nuevo factor de autenticación en el uso de las tarjetas de crédito y débito en los terminales de punto de venta (TPV), para sustituir el uso de la firma física. Durante el año hemos habilitado más de 10.000 tarjetas con seguridad de PIN y hemos reducido el fraude en más de 60 millones de pesos.
Con una tasa de fraude inferior al 1% en las transacciones con tarjeta física, seguimos vigilando, ajustando y reduciendo las actividades fraudulentas en el comercio electrónico, con las últimas herramientas y plataformas de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
La adopción de nuevas tecnologías y la oferta de herramientas de autoservicio es una prioridad para abordar el cambio constante y las necesidades de nuestros clientes. El año pasado desarrollamos funciones bancarias digitales con énfasis en las aplicaciones móviles. Proporcionamos herramientas de autoservicio a más de 4 millones de clientes digitales y ofrecimos servicios digitales innovadores como la posibilidad de adquirir nuevos productos de inversión y crédito, y el uso de métodos de pago como las tarjetas digitales.
Añadimos la posibilidad de activar una nueva tarjeta con un solo clic. El impacto de esta ventaja, junto con las estrategias de comunicación multicanal, se refleja en el volumen de activaciones realizadas mediante la banca digital.