Donde comprar saldos de zara

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¿Pensabas que comprar en Zara ya era agradable y asequible? Permítanos llamar su atención sobre Lefties, la tienda outlet de Zara que (probablemente) no conocía. Con un nombre derivado de «sobras», la cadena fue lanzada inicialmente por el propietario de Zara, Inditex, para ayudar a cambiar el exceso de stock de la última temporada a precios reducidos.Pero, lo creas o no, esto no es una nueva empresa – la primera tienda Lefties abrió en 1993 – y ahora parece que Inditex tiene planes para ampliar la rama de outlet. Con unos precios que son un tercio más baratos que los de Zara, tiene el potencial de convertirse en un serio competidor mundial de la talla de Forever 21 y H&M.
Al principio, todas las tiendas estaban en España, pero en los últimos años se han abierto sucursales en Portugal, México, Rusia y Qatar. Ahora hay más de 150 tiendas en total. La reciente renovación de la página web, la campaña de publicidad y la renovación de las tiendas (además de la contratación de nuevos diseñadores), apuntan a la preparación de una mayor expansión internacional: «Creo que podrían exportar la marca a otros países donde Inditex tiene una gran presencia, como el Reino Unido y Alemania», dijo a Reuters Carlos Hernández, de la consultora Planet Retail. «España no es el único país en el que la crisis ha hecho mella». Lamentablemente, todavía no hay planes de lanzamiento en el Reino Unido, y la naturaleza del stock no permite por el momento un sitio de comercio electrónico (sólo se puede reservar el stock para recogerlo en la tienda), pero no dejes de ver este espacio…

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Al principio, todas las tiendas estaban en España, pero en los últimos años se han abierto sucursales en Portugal, México, Rusia y Qatar. Ahora hay más de 150 tiendas en total. La reciente renovación de la página web, la campaña de publicidad y la renovación de las tiendas (además de la contratación de nuevos diseñadores), apuntan a la preparación de una mayor expansión internacional: «Creo que podrían exportar la marca a otros países donde Inditex tiene una gran presencia, como el Reino Unido y Alemania», dijo a Reuters Carlos Hernández, de la consultora Planet Retail. «España no es el único país en el que la crisis ha hecho mella». Lamentablemente, todavía no hay planes de lanzamiento en el Reino Unido, y la naturaleza del stock no permite por el momento un sitio de comercio electrónico (sólo se puede reservar el stock para recogerlo en la tienda), pero no dejes de ver este espacio…

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¿Alguna vez te has parado a pensar qué pasa con la ropa que no se vende en tus tiendas favoritas? El mes pasado, el tema saltó a los titulares cuando, al parecer, se encontraron cientos de sujetadores desechados en un contenedor de Colorado, cerca de una sucursal recientemente cerrada del gigante de la lencería Victoria’s Secret.
Un portavoz de la marca explicó que los sujetadores en cuestión eran artículos dañados, pero que los productos restantes de la tienda fueron reasignados a diferentes tiendas para que pudieran seguir vendiéndose.
Al fin y al cabo, vivimos en la era de la moda desechable, en la que cada vez somos más los que tratamos la ropa como artículos de usar y tirar, que se usan para una noche de fiesta o una boda o un selfie, antes de ser desechados en favor de algo completamente nuevo.
En 2018, la industria de la moda se enfrentó a un ajuste de cuentas cuando se reveló que Burberry había destruido 28 millones de libras esterlinas en «stock muerto» (productos que no podía vender), y una investigación de la televisión danesa informó de que H&M había quemado 60 toneladas de ropa utilizable desde 2013, una afirmación que la empresa negó, afirmando que los artículos en cuestión no eran seguros y habían sido dañados por el moho.

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La cadena de moda española Zara ya es un fijo en las calles alemanas, pero su empresa matriz, Inditex, quiere ir más allá y ha anunciado sus planes de competir con su competidor sueco H&M en el ámbito de la moda rápida.
Para combatir el malestar de los consumidores en Alemania, las marcas y las tiendas de ropa están poniendo en marcha «tiendas de guerrilla» que ofrecen prendas limitadas por un tiempo limitado con el fin de construir su propia imagen y sus ventas. (14 de octubre de 2004)
Castro, el mayor y más antiguo fabricante y minorista de ropa de Israel, se ha propuesto reivindicarse en Europa. Para empezar, el ambicioso objetivo de la empresa es ganar terreno en el reñido mercado alemán. (31 de enero de 2005)