Donde checo mi saldo de mi beca para empezar
Información
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Desembolso. La ayuda financiera y las becas se utilizan para pagar la matrícula, las tasas y el saldo del alojamiento en el campus. La ayuda federal no puede pagar los siguientes cargos: Plan de pago a plazos, originación de préstamo a corto plazo, préstamo conmemorativo, pago tardío, incumplimiento, exceso de horas de matrícula o repetición de curso.
Los detalles dentro de cada paso dependen de si usted está recibiendo ayuda financiera y becas para el semestre. Elija la población de abajo que mejor le describa para ver cómo y cuándo le afectará cada paso.
La ayuda financiera se desembolsará 10 días antes del primer día de clase del semestre. Si los fondos de la ayuda financiera no cubren el gasto total de la matrícula, las tasas y el saldo del alojamiento en el campus, tendrás que hacer un pago. Si queda dinero después de pagar la totalidad de la matrícula, las tasas y el alojamiento en el campus, recibirás un reembolso.
Si no has solicitado ayuda financiera para el semestre, no recibirás un desembolso y serás responsable de pagar la matrícula, las tasas y el saldo del alojamiento en el campus. Si ha solicitado ayuda financiera, pero no se le ha concedido, será responsable de pagar la matrícula, las tasas y el saldo del alojamiento en el campus. Debe completar todas las solicitudes de información adicional para completar su expediente de ayuda financiera. Una vez satisfechas todas las solicitudes, recibirá una carta de concesión de ayuda financiera.
Becas del departamento de trabajo de los estados unidos
A. La factura del semestre se debe pagar siempre el primer día de clase. La factura debe ser pagada en su totalidad, o el primer pago del Plan de Pagos a Plazos (mínimo del 25% del saldo restante). Si la factura no se paga en ese momento, las clases del estudiante pueden ser canceladas. Si se cancelan las clases, el estudiante tendrá que obtener un Formulario 23 de su asesor académico, hacer que cada uno de sus instructores firme el formulario, llevar el formulario firmado a la Oficina de Tesorería y pagar las cuotas o proporcionar una prueba de que la factura puede ser pagada. (Nota: Se cobra una cuota de inscripción tardía de 200 dólares. Si se inscribe en el Plan de Pago a Plazos de la Tesorería, la cuota de inscripción tardía debe pagarse por separado. Si prevé que la ayuda financiera cubra su factura, la cuota se deducirá de su ayuda. Si acaba de completar una solicitud de préstamo federal para padres, préstamo PLUS para graduados o un préstamo privado, proporcione al ecónomo una prueba del prestamista de que la solicitud está completa y el crédito aprobado, mostrando el período de inscripción y la cantidad solicitada. A continuación, el ecónomo firmará el formulario 23). Por último, lleve el formulario completo a la Oficina de Registro.
¿se puede utilizar el dinero de las becas para cualquier cosa?
Las becas privadas pueden ser enviadas directamente a la cuenta de tu universidad o pueden ser enviadas en forma de cheque o depósito directo en tu cuenta bancaria. Si ganas una beca y no estás seguro de cómo vas a recibir el dinero, pregúntalo.
Tu universidad espera que les comuniques el dinero de las becas privadas que has ganado. Las universidades tienen en cuenta las becas privadas que te hayan concedido y es posible que lo veas reflejado en tus cartas de concesión de ayuda financiera. Revísalas cuidadosamente para descifrar lo que te han concedido.
Pero también hay becas estatales, o becas concedidas por tu universidad con condiciones como el mantenimiento de un GPA específico. Presta mucha atención a la cantidad de dinero de la beca que recibes y asegúrate de entender si la recibes para un año o para todos los años de la universidad.
Si obtuviste becas y subsidios por un monto superior al costo total de la asistencia, tu escuela puede enviarte un reembolso. Ten en cuenta que es posible que tengas que pagar impuestos sobre esa cantidad. Pide a la oficina de ayuda financiera de tu universidad que te ayude a calcular la parte imponible de tus becas.
Cómo obtener el dinero extra de la beca
Si el cheque se envía a la institución, se aplicará a su cuenta de estudiante, la mitad en el trimestre de otoño y la otra mitad en el de invierno, a menos que el patrocinador especifique lo contrario. Los pagos se procesan normalmente en las dos semanas siguientes al inicio de cada trimestre, una vez que la matrícula es a tiempo completo. Si el pago crea un saldo acreedor en su cuenta de estudiante, el crédito se le entregará mediante cheque o depósito directo en su cuenta bancaria.
La Oficina de Ayuda Financiera de la Universidad de Michigan-Ann Arbor desea dotar a las organizaciones de la opción de enviar los pagos de las becas mediante transferencia electrónica de fondos (EFT). Esto permitirá una tramitación continua y eficiente de las becas, a la vez que reducirá el número de horas presenciales necesarias para tramitar los pagos – ¡esperamos que tanto en nuestra institución como en la suya! Le animamos a utilizar este proceso de EFT en línea.
El procedimiento para establecer las TEF con la Universidad de Michigan es doble: En primer lugar, tendrá que configurar la información bancaria y de la cuenta, y en segundo lugar, tendrá que ponerse en contacto con nuestra oficina cuando envíe un depósito.