Consultar saldo tarjeta tu llave sin nfc

Recarga de la tarjeta leap en línea

¿Qué teléfono, banco, tarjeta y operador necesito? Samsung Pay funciona con teléfonos Galaxy, desde el último Galaxy S21 Ultra hasta el Galaxy Note 5 (670 € en Amazon) de 2015. También está disponible en algunos smartwatches, como el Galaxy Watch 3, el Galaxy Watch Active (150 dólares en Amazon) 2, el Gear S2 (195 dólares en Amazon) (solo para transacciones en terminales NFC), el Gear S3 y el Gear Sport.
Todas las principales operadoras de Estados Unidos son compatibles con Samsung Pay: AT&T, Cricket, MetroPCS, Sprint, T-Mobile, Verizon y US Cellular. También necesitarás una tarjeta Visa, MasterCard, Discover o American Express. Consulta la lista completa de bancos y tarjetas compatibles en el siguiente cuadro. Los usuarios de Samsung Pay también pueden solicitar una tarjeta de débito llamada Samsung Money, en colaboración con la empresa de finanzas personales SoFi. Leer más: Antes me encantaba Samsung Pay. Pero ahora me he cambiado y no he mirado atrás
¿Dónde puedo utilizar Samsung Pay? Samsung afirma que su sistema funcionará con casi todos los sistemas de puntos de venta: NFC, banda magnética y terminales EMV (Europay, MasterCard y Visa) para tarjetas con chip. Por lo general, no funcionará con los lectores en los que hay que introducir físicamente la tarjeta en una ranura, como los que se encuentran en las gasolineras o en los cajeros automáticos.Al utilizar Samsung Pay en las tiendas de San Francisco, comprobé que se aceptaba en casi todas partes. Entre ellos había vendedores que utilizaban lectores Square, terminales NFC en grandes cadenas de tiendas como Trader Joe’s y Walgreens, y lectores de banda magnética en tiendas más pequeñas. Es posible que aún tengas que firmar un recibo por la transacción. Samsung Pay también funciona en varios sistemas de transporte público de todo el mundo, como el sistema OMNY de la MTA en Nueva York y el TriMet de Portland. También se puede utilizar Samsung Pay dentro de algunas aplicaciones de Samsung para realizar compras sin tener que introducir los datos de la tarjeta de crédito.

Envío de pago de google

Con la introducción del HCE, no se necesita ningún elemento seguro (SE) para emular una tarjeta. Como resultado, no hay almacenamiento para guardar la información sensible de la aplicación que emula la tarjeta, como el saldo, el CVV2, los PIN, etc.
La principal característica que aporta HCE es que, cuando el dispositivo NFC está en modo de emulación de tarjeta (CEM), todos los datos procedentes del controlador NFC se dirigen a la CPU del dispositivo (léase sistema operativo Android) por defecto. Este no era el caso antes – cuando el enrutamiento por defecto en CEM había sido hacia el elemento seguro (SE). El almacenamiento de datos sensibles en la memoria del sistema operativo plantea graves problemas de seguridad – los que usted ha preguntado – en el caso de que el dispositivo esté «rooteado». Hay dos maneras de mitigar esos riesgos de seguridad:
Esta «ubicación más segura» podría ser el Entorno de Ejecución de Confianza (TEE), una parte especial de la CPU que ejecuta su propio sistema operativo por separado y que, por tanto, no se ve comprometida cuando el sistema operativo principal está rooteado. En la escala de seguridad, el TEE proporciona más seguridad que el SO y el «SE en la nube», pero menos que el SE. Si TEE no es suficiente (que es el caso de servicios como los pagos de bucle abierto, servicios de autenticación – tarjetas de identificación, pasaportes) nadie te prohíbe usar SE en el teléfono que proporciona el servicio HCE. En ese caso, se puede evitar el enrutamiento por defecto a la CPU (servicio HCE del SO Android) mediante el uso de tablas de enrutamiento (los datos destinados a la aplicación con un AID específico se enrutan hacia SE).

Www.leap card .ie/check balance

Los códigos de barras se mostrarán en la pantalla del teléfono. El código de barras (2D, azteca, como mejor se adapte a las pantallas de los teléfonos) contendrá un número de 16 dígitos que será efectivamente un «ID de pase», cuando se consulte la base de datos se podrá ver el nombre del titular, el saldo, etc. Cuando se escanea este código de barras, el comerciante podrá ver una imagen del titular de la cuenta asociada al código de barras para validar que es el propietario. Estos datos se obtienen de una base de datos offline (actualizada cada 5 minutos) que contiene información sobre cada pase. Podríamos cambiar el número de 16 dígitos después de cada transacción, pero como queremos que las tarjetas NFC hagan referencia al mismo saldo, no lo hemos hecho.
Las tarjetas NFC son un territorio nuevo para mí. Estoy familiarizado con los «hacks» comunes utilizados en las tarjetas Mifare clásicas, así que como mínimo utilizaremos las tarjetas Mifare Plus. Por lo que a mí respecta, la tarjeta NFC sólo tiene que informar al lector NFC de su número de 16 dígitos del mismo modo que lo hace el código de barras para que se pueda actualizar el saldo de prepago.
Lo que me preocupa de las tarjetas NFC es que el contenido pueda ser clonado/editado, lo cual es mucho más fácil que con el código de barras (recuerda que está en la pantalla de un teléfono, no es algo físico). Para hacer trampas con el código de barras, hay que esforzarse por obtener una imagen visual del pase de otra persona, e incluso si eso ocurre podemos simplemente poner en la lista negra el ID del pase y reembolsar al propietario original en un nuevo pase. Con la tecnología NFC, sólo tengo que pasar mi teléfono por encima del pase de otra persona, ver su ID de pase, actualizar mi ID de pase y voilà, ya estoy utilizando su saldo.

Ver más

Leap Top-Up es una aplicación gratuita para teléfonos iPhone 7 y superiores con NFC y teléfonos Android. Le permite recargar instantáneamente su tarjeta TFI Leap, comprobar su saldo y comprar billetes. Coloque su tarjeta TFI Leap en la parte posterior de su teléfono inteligente compatible para comprobar instantáneamente su saldo, recoger un billete de prepago o recargar su tarjeta TFI Leap, en cualquier momento y en cualquier lugar.
* Los usuarios de ciertos dispositivos pueden tener problemas con el uso de NFC. Se han observado problemas de conectividad con dichos dispositivos. Este problema está fuera del control de la Autoridad Nacional del Transporte. Para más información, consulte las preguntas frecuentes que aparecen a continuación.
La tarjeta TFI Leap debe entrar en contacto con un lugar de carga, en este caso la aplicación del teléfono, para que se añada la recarga. Intente escanear la tarjeta de nuevo en caso de que el crédito esté esperando a ser recogido. Si esto no resuelve el problema, significa que hubo un problema de conectividad durante la transacción y la app no recibió la aprobación de tu banco para tomar el dinero. Como la aplicación no sabe que está bien proceder con la transacción y reclamar el dinero, los fondos serán revertidos en su cuenta por el banco dentro de 3-5 días hábiles