Como se revisa el saldo en at&t

Cómo comprobar el saldo bancario actual

Algunas de las ofertas de este sitio son de empresas que son clientes publicitarios de Personal Finance Insider (para ver una lista completa, consulte aquí). Es posible que recibamos una compensación cuando usted haga clic en dichas ofertas de socios. Las consideraciones publicitarias pueden influir en el lugar en el que aparecen las ofertas en el sitio, pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles.
Saber cuánto dinero tiene en su cuenta corriente puede ser la diferencia entre pagar sus facturas a tiempo o que le reboten un cheque. Contratar la protección contra sobregiros de su banco para cubrirse en este tipo de situaciones es una forma de afrontarlo, pero otra es vigilar de cerca el saldo de su tarjeta de débito en todo momento, porque su tarjeta de débito es una línea directa con su cuenta corriente, y el saldo de su tarjeta de débito es también el de su cuenta corriente. Si el dinero de su tarjeta de débito disminuye, su cuenta corriente también se está agotando.

Cómo comprobar el saldo bancario con el número de cuenta

Es probable que realice la mayoría de sus transacciones financieras de forma electrónica, lo que dificulta el seguimiento de sus gastos. Afortunadamente, su banco mantiene un registro de todas sus transacciones para usted, por lo que todo lo que necesita hacer es comprobar su saldo. La forma más sencilla de controlar tu saldo bancario es utilizar la banca online a través de la web o la app de tu banco. Sin embargo, también puedes consultar tu saldo en cualquier cajero automático o en una sucursal local de tu banco.
Resumen del artículoXPara consultar tu saldo bancario en línea, ve al sitio web de tu banco e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que haya accedido a su cuenta, haga clic en «Resumen de la cuenta» para revisar su extracto electrónico, que incluye su saldo actual y las transacciones recientes. Cuando haya terminado, asegúrese de cerrar la sesión como medida de seguridad adicional. También puede consultar su saldo introduciendo su tarjeta de débito en un cajero automático y siguiendo las indicaciones, como la introducción del PIN, para acceder a su cuenta. A continuación, desplázate por los menús hasta que encuentres la opción «Consultar el saldo» para ver tu información. Para saber cómo consultar el saldo bancario en persona en su banco, siga leyendo.

Comprobación del saldo de la tarjeta regalo

Justin Pritchard, CFP, es un asesor de pago y un experto en finanzas personales. Cubre temas de banca, préstamos, inversiones, hipotecas y mucho más para The Balance. Tiene un MBA por la Universidad de Colorado y ha trabajado para cooperativas de crédito y grandes empresas financieras, además de escribir sobre finanzas personales durante más de dos décadas.
Erika Rasure, doctora, es profesora adjunta de Negocios y Finanzas en la Universidad de Maryville. Ha pasado los últimos seis años enseñando y ha incluido FinTech en los cursos de finanzas personales y en el plan de estudios desde 2017, incluyendo las criptomonedas y el blockchain.
Es fundamental saber cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria y cuánto de tu saldo total está disponible para gastar. Comprobar tu cuenta con frecuencia te ayuda a ver en qué situación te encuentras, así como a detectar problemas (como fraudes o errores) antes de que se te vayan de las manos.
Puede consultar el saldo de su cuenta en línea en cualquier momento, y mucho más. Para empezar, vaya al sitio web de su banco y acceda a la información de su cuenta. También puede utilizar una aplicación móvil, como se describe a continuación. En la mayoría de los casos, buscarás una opción como «Iniciar sesión» o «Acceso a la cuenta». Si es su primera visita, seleccione opciones como «Registro» o «Usuario por primera vez».

Barclays

Es el dinero que tiene actualmente disponible para cubrir compras o para retirar. Este saldo puede cambiar a lo largo del día a medida que autorizamos o recibimos avisos de operaciones pendientes. Y su saldo disponible se utiliza para determinar si tiene suficiente para cubrir su próxima compra o retirada.
El saldo disponible es el registro más actualizado que tenemos sobre los fondos que están disponibles para su uso o retirada. Incluye todos los depósitos y reintegros que se han contabilizado en su cuenta, y luego se ajusta en función de las retenciones de los depósitos recientes y de las transacciones pendientes que conoce el banco. Es posible que este saldo no refleje todas sus transacciones, como los cheques que haya emitido o las transacciones con tarjeta de débito que hayan sido aprobadas pero que aún no hayan sido presentadas para su pago por el comerciante.
Nuestra comisión por sobregiro para las cuentas corrientes de empresas y consumidores es de 35 $ por partida (tanto si el sobregiro es por cheque, retirada de cajero automático, transacción con tarjeta de débito u otros medios electrónicos); nuestra comisión por devolución de partidas por falta de fondos es de 35 $ por partida. No cobramos más de tres comisiones por sobregiro y/o fondos insuficientes (NSF) por día laborable en las cuentas de consumidores y ocho por día laborable en las cuentas de empresas. Los cargos por sobregiro y/o fondos insuficientes (NSF) no son aplicables a las cuentas de Clear Access Banking℠. El cargo por sobregiro y/o fondos insuficientes (NSF) para las cuentas Wells Fargo Teen Checking℠ es de $15 por partida y no cobraremos más de dos cargos por día hábil.