Cómo se pide adelanto de saldo en digicel
Información
cómo arreglar el error de youtube you’re offline en el teléfono android
Esta nueva configuración no sólo le permitirá terminar su llamada, sino que también puede utilizarla para comprar cualquier plan de su elección. El importe del préstamo se acreditará en su cuenta principal por lo que será visible en su consulta de saldo principal (*142#). El crédito puede utilizarse en cualquier momento y no hay restricciones para activar el préstamo, ni para utilizarlo.
No, el crédito puede ser utilizado en cualquier momento. Sin embargo, existen restricciones en cuanto al importe del anticipo de crédito que se puede solicitar. La cantidad a la que tiene derecho aparecerá en su Cuenta Digicel, en la categoría Cuenta y Saldos, como Saldo Abierto de Anticipo de Crédito.
cómo obtener crédito gratuito de digicel
¿Necesita solicitar crédito de Digicel a sus familiares o amigos? Si su saldo de prepago es inferior a 3 dólares, puede utilizar Credit Me para solicitar crédito a sus amigos o familiares en cualquier parte del mundo con sólo un rápido mensaje de texto.
Nota: Sólo los clientes de prepago de Digicel pueden solicitar crédito a través de Credit Me. Se requiere un saldo de cuenta inferior a 3 dólares para poder solicitar crédito. Puede solicitar crédito desde cualquier teléfono móvil, en cualquier parte del mundo.
Como cliente de prepago, CREDIT ADVANCE le permite acceder a préstamos de crédito desde 2 dólares hasta un máximo de 6 dólares por una comisión fija del 10% del importe del préstamo. Para solicitar un importe de CREDIT ADVANCE, sólo tiene que marcar *170#.
¡su bono!
Descripción: Los clientes de Smart Prepago, Flex Jr., Choice y Select pueden enviar un mensaje de texto GRATIS a cualquier número de Smart o DigiCell con la frase: «Por favor, llámame a (tu número de teléfono)». Los clientes pueden enviar dos solicitudes de «llámame» al día.
Descripción: Los clientes de Smart Prepago, Flex Jr., Choice y Select pueden enviar un mensaje de texto GRATUITO a cualquier número de Smart o DigiCell con la frase: «Por favor, recárgame». Los clientes pueden enviar cinco solicitudes de recarga al día.
Con sólo pulsar un botón, Smart le ofrece ahora la información más reciente a través de la Zona Smart. Solicite los números ganadores de Boledo o Fantasía 5; consulte el tiempo de hoy o la previsión semanal; busque una palabra en el Diccionario o Tesauro; o, si quiere reírse, solicite un chiste. Los clientes pueden elegir entre enviar un único SMS para solicitar la información, o suscribirse (si procede) para recibirla automáticamente.
Los clientes de datos de Smart pueden navegar por Internet, compartir fotos, enviar mensajes o correos electrónicos y ponerse en contacto con el resto del mundo utilizando sus dispositivos con capacidad de datos. Los paquetes de datos se pueden comprar para su teléfono con capacidad de datos, dongle o MiFi y se pueden utilizar en cualquier lugar donde haya cobertura de Smart.
cómo transferir el crédito digi
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: «Teléfono móvil de prepago» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (abril de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Un dispositivo móvil de prepago (también llamado comúnmente pay-as-you-go (PAYG), pay-as-you-talk, pay and go, go-phone o prepago) es un dispositivo móvil como un teléfono para el que se compra crédito por adelantado del uso del servicio. El crédito adquirido se utiliza para pagar los servicios de telecomunicaciones en el momento en que se accede o se consume el servicio. Si no hay crédito, la red celular/red inteligente deniega el acceso. Los usuarios pueden recargar su crédito en cualquier momento utilizando diversos mecanismos de pago. («Pay-as-you-go», «PAYG» y otros términos similares se utilizan también para otros servicios no relacionados con las telecomunicaciones que se pagan por adelantado).
El método de facturación alternativo (y lo que comúnmente se denomina contrato de telefonía móvil) es el teléfono móvil de pospago, en el que un usuario suscribe un contrato a largo plazo (con una duración de 12, 18 o 24 meses) o a corto plazo (también comúnmente denominado contrato renovable o de 30 días) y un acuerdo de facturación con un operador de telefonía móvil (operador móvil virtual u operador de red móvil).