Como recargar saldo en rappi

Rappi verifica la carga

The Paypers organizó un debate con Juan-Pablo Ortega, cofundador de Rappi, en el que se habló de los inicios de Rappi y de cómo escalaron en América Latina dentro de la industria de los mercados y la entrega de bienes. También conocimos más sobre la orquestación de pagos y el procesamiento de pagos en múltiples puertas de enlace como el arma secreta para mejorar las métricas de aceptación y devolución de cargos.Juan Pablo Ortega: Al principio, Rappi fue diseñado para facilitar la entrega en tiendas de conveniencia de la manera más rápida posible, en 15 a 20 minutos, utilizando un equipo de repartidores crowdsourced. La idea era utilizar la tecnología para conectar a las personas que querían cosas de la tienda de conveniencia con las que tenían tiempo para ir allí, recoger los artículos y entregarlos. Empezamos con una cartera de «1000 artículos», todo lo que puedes encontrar en un OXXO, y añadimos una pequeña sección llamada «Lo que quieras», donde la gente pedía cosas de donde necesitara. Ahí es donde empezamos y poco a poco llegamos a lo que es Rappi hoy: los clientes tienen acceso a lo que quieran, en cuestión de minutos, en cualquier momento.

Rappi gift card colombia

Perfecto. Gracias por la invitación Peter. Así que empecé Rappi, soy parte del equipo fundador hace cuatro años y medio. Mis antecedentes provienen de la aviación, así que trabajé para las aerolíneas y solía trabajar para una empresa de consultoría que se especializaba en la consultoría de aerolíneas. Conocí a Simon, mi cofundador, y empezamos a trabajar en el desarrollo de una aplicación que, básicamente, permitiera entregar cualquier cosa muy rápidamente.Juan Ortega:
Empezamos con cosas de una tienda de conveniencia y luego empezamos a añadir más cosas a la app como restaurantes, como supermercados. Hoy en día, en Rappi, básicamente puedes recibir cualquier cosa que quieras en tu casa en menos de treinta minutos. Estamos entregando dinero en efectivo en la mayoría de nuestras ciudades en América Latina.Peter Mollins:
No. Así que tenía cero experiencia con los pagos. Los pagos eran algo nuevo que nos parecía fácil. Así que usamos diferentes pasarelas en Colombia, usamos diferentes pasarelas en México. Y a medida que crecíamos, y que cosas como la aceptación y las devoluciones de cargos empezaban a ser algo significativo, empezamos a profundizar en los pagos. Así es como empecé a entrar en los pagos y a entender cómo funcionábamos y cuáles eran esos problemas que un día nos daban un 70% de aceptación y al día siguiente un 80% y a tratar de entender cuáles eran esas variables.Juan Ortega:

Cómo evitar el pago con tarjeta de crédito en un sitio web

Las súper aplicaciones WeChat y Alipay se convirtieron en parte integrante del ecosistema móvil chino, llegando a tener más de mil millones de usuarios activos mensuales (MAU) y mil millones de usuarios activos anuales (AAU), respectivamente. Ambas ofrecen servicios que van desde la entrega de comida y el uso compartido de bicicletas hasta un conjunto completo de servicios financieros como pagos, seguros e inversiones.
Ahora, empresas de todo el mundo intentan replicar el exitoso modelo chino en su región. Y América Latina es una región especialmente atractiva para la aparición de super apps, debido a su enorme población, casi 650 millones, distribuida en países más o menos similares en cuanto a idioma, cultura y religión. Además, cuenta con una población que prefiere el móvil, con un 62% de penetración de smartphones, según datos de la GSMA.
Tras el increíble éxito de WeChat y Alipay, muchas empresas de todo el mundo decidieron replicar su modelo en diferentes regiones. Debido a la proximidad con China y a su influencia y dinero, el Sudeste Asiático fue una de las primeras regiones en las que empezaron a aparecer las super apps. Tanto Grab, de Singapur, como Go-Jek, de Indonesia, recaudaron miles de millones de dólares no sólo para bloquear con éxito la expansión de Uber en la región, sino también para ampliar su cartera de servicios, más allá del transporte en coche, a la entrega de comida, los pagos y otros servicios.

Evitar el procesamiento de tarjetas de crédito

En América Latina viven más de 600 millones de personas. Casi la mitad de ellos no están bancarizados. Conseguir una tarjeta de crédito o incluso de débito es difícil. Lo que deja a muchos consumidores sin poder participar en el progreso y las ventajas que ofrece la economía digital. Los fundadores de Rappi creyeron que había una manera de cambiar eso y de impulsar una verdadera transformación digital en toda América Latina.
Crearon una aplicación que no sólo ofrecía todo tipo de servicios, desde comida hasta servicios de paseo de perros, pasando por manicuristas a la carta, sino que ofrecía algo igual de importante: la inclusión financiera de todo el ecosistema que utilizaba Rappi.
Queríamos construir una solución que permitiera a los consumidores tener una mejor forma de vida. En América Latina, las condiciones del día a día son realmente complejas. Creemos que Rappi podría utilizar la tecnología para impulsar el progreso y cambiar la forma de vida de los consumidores.