Como adelantar saldo en flash mobile

Aplicación flash

El servicio le permite comprobar los minutos y textos que ha utilizado en los dos meses anteriores a su solicitud, recibiendo uno o varios textos en su teléfono con la información requeridaEnvíe un texto al número gratuito 4159 escribiendo lo siguiente:
Elija qué canal utilizar para comprobar gratuitamente su crédito.Llame al 1928 y siga las instrucciones de la guía de voz para recibir un texto con toda la información sobre el crédito, la fecha de caducidad de la tarjeta SIM y el tráfico.Llame al 4242 para comprobar su crédito.Marque *133# en su teléfono para visualizar su crédito en el teléfonoMensaje flash: al finalizar la llamada, recibirá un texto informándole de si la llamada ha consumido algún crédito

Inicio de sesión en flash para móviles

Tras un pago exitoso a través de la pasarela del banco, su línea mágica seleccionada se recargará directamente y recibirá un SMS de confirmación. Sólo se cargará el importe de la denominación elegida, incluido el IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados, sin ningún coste adicional.  ¡Voilà, su tarjeta está recargada!
También puede copiar un tono cuando llame a alguien (parte B) que ya esté suscrito a «Samme3ni». Sólo tienes que pulsar la tecla de asterisco (*) para activar el tono que escuchas en tu línea. Tenga en cuenta que si el interlocutor B está suscrito al servicio CLIR, no es posible copiar el tono.

Flash mobile usa

Sin crédito: Puedes pedir un crédito en cualquier momento siempre que tengas tu línea durante al menos 3 meses y hayas consumido un mínimo de 10 AED al mes. Sólo tiene que marcar *108# cuando se quede sin crédito y se le abonarán 5 AED.
Llamada de crédito cero:  El servicio está disponible por defecto cuando su crédito es inferior a 0,5 fils y usted inicia una llamada local o internacional. Escuchará un anuncio sobre el servicio. Simplemente mantenga la línea y la llamada se conectará después del pitido. Si no quiere continuar con la llamada puede simplemente colgar el teléfono.
Cuando no tenga suficiente crédito para realizar una llamada, podrá realizar una llamada (con un límite de 3 minutos) a cualquier número local o internacional. El servicio sólo es aplicable para realizar una llamada local o internacional.

Comerciante de flash

Se ofrece un aumento anual del 25% de su límite de crédito existente durante un período máximo de 4 años a partir de la fecha de conexión. Al cumplir un año en la red se le enviará un SMS para que acepte esta mejora automática. A continuación, deberá escribir «SÍ» y enviar un SMS al 4848.
Las instrucciones permanentes serán efectivas hasta la fecha de expiración de la tarjeta de crédito. Si procede, envíe un nuevo formulario con las modificaciones de los datos de la tarjeta de crédito para continuar con el servicio.
Tiene la opción de seleccionar el tipo de factura, que es la factura resumida (estándar) o la factura resumida con una factura detallada para todos los elementos de la factura. Esta factura detallada se proporciona de forma gratuita y no incluye los datos de entrada.
La primera razón por la que no se recibe la factura mensual puede deberse a la activación del servicio E Billing. Si ha activado el servicio E Billing en su conexión durante el mes anterior, no recibirá el papel por correo. Si necesita interrumpir el servicio de E Billing y empezar a recibir la factura en papel por correo, marque #9900# desde su conexión y seleccione la opción 02.