Checar saldo de tarjeta ticket vale despensas electronico

cómo canjear el cupón pick n pay

Para que los clientes puedan ayudar a los necesitados durante el cierre nacional, el Grupo Shoprite, a través de su filial Computicket, ha lanzado vales virtuales que pueden canjearse en cualquier supermercado Shoprite, Checkers o Usave del país.
Los vales virtuales, que pueden comprarse de forma segura en unos pocos y sencillos pasos, se envían por SMS al teléfono móvil del destinatario en la hora siguiente a la realización del pedido. Una vez recibidos, se pueden canjear inmediatamente.
Los servicios bancarios transaccionales básicos aún no son accesibles para un gran número de sudafricanos. Seguiremos encontrando formas nuevas e innovadoras de servir a nuestros clientes en estos tiempos sin precedentes.
La distribución de vales virtuales en lugar de físicos es una forma rápida y segura de llegar a los cientos de miles de personas necesitadas desde el cierre y ayudará a la Agencia Sudafricana de Seguridad Social (SASSA) a desplegar la asistencia alimentaria a escala tras el anuncio del presidente Ramaphosa de anoche.
Los vales virtuales del Grupo Shoprite son una solución basada en la tecnología, con una seguridad muy estricta que permite el pago por tarjeta o transferencia EFT y que puede hacerse en bloque, para proporcionar asistencia alimentaria de forma rápida, eficiente y directa a los ciudadanos económicamente indigentes.

vales de compra digitales pick n pay

Nuestro centro comercial de tarjetas de regalo ofrece una gama de tarjetas perfectas para cualquier ocasión. Regale a sus seres queridos una tarjeta de regalo Pick n Pay para utilizar en cualquier tienda Pick n Pay. O elija una de nuestras tarjetas de regalo de marca, que puede cargar en la caja y canjear en la marca seleccionada; incluso puede cargar una tarjeta para usarla como opción de pago prepago para comprar contenido en línea para usted.
Tarjeta de regalo Pick n PayRegale a esa persona especial el regalo de una compra fácil, elección y conveniencia! Puede cargar la tarjeta con cualquier cantidad en nuestros puntos de caja, comprobar el saldo y recargarla una y otra vez.Un regalo inspirado por usted! Por favor, presente esta tarjeta de regalo como pago de sus compras en Pick n Pay. Si no utiliza el importe total de su compra, quedará un crédito en la tarjeta para su uso futuro. Puede comprobar su saldo en cualquier punto de la caja y un recibo mostrará el saldo restante en su tarjeta. Puede aumentar el saldo de su tarjeta en cualquier caja de Pick n Play. El uso de esta tarjeta regalo implica la aceptación de las siguientes condiciones: esta tarjeta sólo se puede canjear por productos adquiridos en los supermercados Pick n Play, hipermercados, farmacias, tiendas de ropa y licores. La tarjeta no puede ser canjeada por dinero en efectivo y no se entregará ningún saldo de crédito como cargo.Esta tarjeta de regalo es válida durante 12 meses a partir de la fecha de la última compra.El uso de esta tarjeta constituye un fraude.Esta tarjeta sigue siendo propiedad de Pick n Pay y si se encuentra debe ser entregada en el mostrador de servicio al cliente en cualquier tienda Pick n Pay o enviada a P.O Box 23087. Claremont, 7735.

tarjeta regalo pick n pay

Las tarjetas regalo y las tarjetas regalo electrónicas de Sainsbury’s pueden utilizarse para comprar productos en todas las tiendas de Sainsbury’s, incluida la ropa y el menaje del hogar, así como en las cafeterías de Sainsbury’s.    Actualmente, las tarjetas regalo físicas no se pueden canjear por Internet.    Sin embargo, las Tarjetas Regalo electrónicas pueden canjearse en línea, haz clic aquí para obtener ayuda y soporte para las Tarjetas Regalo electrónicas.
Una tarjeta regalo de Sainsbury’s es el regalo perfecto para todas esas ocasiones especiales, como cumpleaños, bodas y aniversarios.    También es ideal para esas ocasiones difíciles de comprar, como dar las gracias al profesor de tu hijo al final del curso.
Las tarjetas regalo están disponibles en todas nuestras tiendas para su compra, las encontrará en el expositor de tarjetas regalo de la mayoría de los supermercados, pero si tiene problemas para localizarlas, pida ayuda a uno de nuestros equipos en la tienda.    Una vez que haya elegido entre la gama de diseños disponibles, lleve la tarjeta de su elección a la caja de la tienda y cargue cualquier cantidad desde 1€ hasta 750€.
Al gastar una tarjeta regalo o una tarjeta eGift, puede utilizarla para realizar el pago total o parcial de sus compras.    El saldo restante que no se haya gastado puede guardarse para una futura compra, ya que los fondos permanecen disponibles en la tarjeta hasta su caducidad. Las tarjetas regalo físicas son reutilizables y pueden recargarse tantas veces como se quiera.

tarjeta regalo darden

También puedes comprar tarjetas regalo de Miller’s Ale House en muchas tiendas de alimentación y otros comercios.    Vea la información adicional más abajo para una lista de los principales minoristas. La disponibilidad puede variar según los lugares; por favor, llame antes para asegurarse de que el minorista tiene tarjetas de regalo de Miller’s Ale House en stock.
Nuestras tarjetas regalo son tratadas como dinero en efectivo y no serán reemplazadas si se pierden o son robadas. Si tiene alguna pregunta sobre una tarjeta Miller’s Ale House inactiva, póngase en contacto con nosotros e incluya su recibo de compra y/o número de pedido, información de compra y cualquier otro detalle pertinente relacionado con la tarjeta regalo.
Para utilizarla en pedidos online a través de nuestra página web y aplicación móvil, siga el mismo proceso que con nuestras tarjetas regalo. En la sección de pago, haga clic en Nuevas tarjetas de regalo de Miller’s Ale House e introduzca el número de tarjeta y el pin.
Una tarjeta eGift es una tarjeta de regalo «electrónica», a diferencia de una tarjeta de regalo de plástico tradicional. Las tarjetas eGift se pueden canjear en cualquier restaurante Miller’s Ale House participante. Tanto las tarjetas de regalo tradicionales como las tarjetas de regalo electrónicas se pueden comprar en nuestra página web.