Como retirar mi ahorro para la vivienda

prestación de vivienda de devolución 2020

Las cuentas de ahorro vitalicias las abren los particulares, no se pueden abrir con otra persona. Esto es lo mismo que ocurre con todas las ISA. Si tiene previsto comprar una vivienda con otra persona que también sea un comprador por primera vez, cada uno puede abrir y ahorrar dinero en su propia cuenta ISA vitalicia. Ambos deben cumplir los criterios de elegibilidad individuales (arriba).
Puede abrir más de una cuenta ISA vitalicia a lo largo de su vida, pero sólo puede abrir una por año fiscal y depositar dinero en una por año fiscal. Cada vez que solicite una nueva cuenta ISA vitalicia deberá seguir cumpliendo los criterios de elegibilidad (arriba) para la apertura de una cuenta.
El límite global anual de las ISA es la cantidad total máxima que puedes ahorrar en todas tus ISA cada año fiscal. El límite para el año fiscal 2018 a 2019 será de 20.000 libras.  Cualquier aportación a una ISA vitalicia cuenta para ello.
Su gestor de Lifetime ISA reclamará la bonificación por usted y se añadirá automáticamente a su cuenta de Lifetime ISA. Su gestor de Lifetime ISA es el banco, la sociedad de crédito hipotecario o el gestor de activos donde abre su Lifetime ISA.

gehs individual save login

Eda Supa es una cuenta de ahorro de jubilación voluntaria para los trabajadores/individuos que actualmente están fuera de la red de jubilación en virtud de su condición de autónomos, que explotan una pequeña empresa, que trabajan en un pequeño establecimiento con menos de 10 empleados, que se dedican a los cultivos comerciales o que reciben cánones de los terratenientes. Básicamente, se dirige a todas las personas que obtienen algún tipo de ingresos y que desean ahorrar en un entorno de jubilación.
Tenga en cuenta que si paga por depósito directo, debe enviar por fax una copia de su recibo de depósito para confirmar su pago en el 320 1625. De este modo, nos aseguraremos de identificar rápidamente su depósito y asignarlo a su cuenta de Eda Supa con la mínima demora.
Esto significa que una vez que se inscribe, se le anima a contribuir regularmente. No podrá retirar dinero en cualquier momento. Recuerde que no se trata de una cuenta bancaria. Se trata de una cuenta de jubilación que usted ha decidido abrir para satisfacer sus necesidades de jubilación. Por lo tanto, el acceso a los fondos está sujeto a las mismas directrices que se aplican a los cotizantes obligatorios.

los atrasos en el pago del subsidio de vivienda

Si retira dinero o activos por cualquier otro motivo (también conocido como retirada no autorizada), pagará una comisión de retirada del 25%. De este modo, se recupera la bonificación estatal que recibió por sus ahorros iniciales.
Suponiendo que no haya crecimiento, unos ahorros iniciales de 800 £ obtendrán una bonificación gubernamental del 25% de 200 £ y le darán un fondo de 1.000 £. Si desea retirar la totalidad del fondo, se aplicará un recargo del 25% sobre la totalidad de las 1.000 libras. Tendrá que pagar una tasa de retirada del gobierno de 250 £. Esto le dejará con 750 libras.
Si sólo desea acceder a una parte de su dinero, tendrá que tener en cuenta los gastos de retirada cuando solicite los fondos. Tendrá que retirar más de la cantidad que necesita para cubrir sus necesidades y la comisión de retirada del 25%.
Si necesita dinero para cubrir una factura de 120 libras, tendrá que retirar más de lo que realmente necesita. Retirar 160 libras significa pagar una comisión de retirada del 25%, 40 libras, y recibir 120 libras en efectivo para cubrir la factura.
Desde el 6 de marzo de 2020 hasta el 5 de abril de 2021 se introdujo temporalmente una comisión de retirada reducida del 20%. Si le han cobrado el tipo más alto del 25%, la diferencia se devolverá a su cuenta de ahorro vitalicia. Póngase en contacto con su proveedor de ISA vitalicia si esto no ocurre.

inicio de sesión en gehs

Para presentar la solicitud, hay que presentar el Contrato de Compraventa (SPA), así como la Carta de Aprobación del Préstamo para la Vivienda (a menos que la casa se haya pagado en efectivo) o el Contrato de Préstamo. Puede acudir a cualquier oficina del KWSP para presentar el formulario de retirada del KWSP 9C (AHL) (D5), junto con los documentos justificativos, o enviarlo por correo postal.
Los solicitantes pueden solicitar la retirada de fondos bajo este esquema una vez al año desde la misma cuenta a partir de la fecha de la primera retirada. Los afiliados deben presentar el formulario KWSP 9C (AHL) (D8) al EPF.
A partir del 2 de enero de 2001, los solicitantes también pueden retirar fondos para reducir o reembolsar el préstamo para la vivienda de su segunda casa, siempre que la primera casa, financiada con sus ahorros del EPF, se haya vendido.
A partir del 2 de enero de 2001, los solicitantes también pueden retirar fondos de la Cuenta II para comprar o construir su segunda vivienda, siempre que la primera vivienda, financiada con sus ahorros del EPF, se haya vendido.