Paga tu casa como si fuera renta
Información
Contrato de alquiler de segunda mano suecia
En el caso de los inmuebles de propiedad privada, el inquilino puede avisar con 1 mes de antelación y el propietario con 3 meses de antelación, independientemente de la duración del contrato acordada. Además, los inquilinos no pueden dar por sentado que los contratos de alquiler se prorrogan automáticamente y deben mudarse al final del contrato aunque no hayan recibido ningún aviso formal del propietario.
¿Cuáles son las formalidades a la hora de notificar? La notificación de cancelación de un contrato de alquiler debe enviarse por correo certificado a la otra parte (arrendador o inquilino) a la dirección que figura en el contrato de alquiler, a menos que se indique lo contrario por escrito. La notificación de cancelación debe indicar: quién entrega la notificación, a qué dirección se refiere, cuándo se entrega la notificación, por qué se entrega, cuándo será el último día de ocupación, la información de contacto de la parte que entrega, la firma de la parte que entrega y un espacio para que la parte que entrega apruebe la cancelación con su firma. La fecha de registro de la notificación en la oficina de correos sirve como fecha en la que la parte notificada ha recibido la notificación. Más información sobre la notificación
Pagar el alquiler y la hipoteca al mismo tiempo
Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.
Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es proporcionar a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros editores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que usted lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe compensación directa de nuestros anunciantes.
¿puedo alquilar mi casa sin avisar al prestamista de mi hipoteca?
Por un lado, comprar una casa puede ser difícil si no tienes el dinero necesario para el pago inicial, los gastos de cierre y las inevitables reparaciones. Por otro lado, el alquiler no le ayuda a acumular patrimonio, ni le acerca a convertirse en propietario.
Las viviendas de alquiler con opción a compra parecen prometer lo mejor de la compra y el alquiler, pero ¿son una buena idea? Repasemos qué son las casas de alquiler con opción a compra y cómo funcionan, para ayudarle a decidir si una de ellas puede ser una buena opción para usted.
En un contrato de alquiler con opción a compra, se paga un poco más de alquiler que el valor justo de mercado. Este dinero extra se convierte en el pago inicial al final del contrato. Es posible que tenga que pagar una «cuota de opción» del 2% al 7% del valor de la vivienda para mantener la opción de compra.
El alquiler con opción a compra significa que usted alquila una vivienda y avanza hacia la propiedad, en caso de que decida comprarla cuando termine el contrato. Cada mes, una parte del alquiler que pagas al propietario se destina al pago inicial de la vivienda. Tienes la opción de utilizar el dinero acumulado para comprar la vivienda al final del periodo de alquiler.
Ley sueca de alquileres
Este Sitio está afiliado a CMI Marketing, Inc., d/b/a CafeMedia («CafeMedia») con el fin de colocar publicidad en el Sitio, y CafeMedia recogerá y utilizará ciertos datos con fines publicitarios. Para saber más sobre el uso de datos de CafeMedia, visite: www.cafemedia.com/publisher-advertising-privacy-policy
Los bienes inmuebles han sido durante mucho tiempo la inversión a la que recurren aquellos que buscan construir un patrimonio a largo plazo durante generaciones. Permítanos ayudarle a navegar por esta clase de activos suscribiéndose a nuestra completa guía de inversión inmobiliaria.
Si ha decidido alquilar su casa, ahora es un propietario, y las implicaciones fiscales son totalmente diferentes a las de cuando era propietario. Aunque ya no puede reclamar la popular deducción de los intereses hipotecarios, puede restar los intereses y un montón de otros gastos de sus ingresos por alquiler. De hecho, debido a todas las deducciones a las que tienen derecho los propietarios, no sólo sus ingresos por alquiler podrían acabar libres de impuestos, sino que podría tener suficientes deducciones para reducir también sus ingresos personales.