Gravamen sobre un inmueble como garantía de pago
Información
¿puede un acreedor embargar mi casa por una deuda no garantizada?
Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Sin embargo, no todos los embargos de vivienda son iguales. De hecho, algunos pueden dañar su puntuación de crédito y afectar a su futuro financiero. ¿Qué embargos son malos para usted? He aquí algunos datos importantes sobre los embargos, incluyendo cuáles son los distintos tipos de embargos, cómo afectan a su puntuación de crédito y cómo eliminarlos.
Los embargos limitan lo que el propietario puede hacer con un bien, ya que los acreedores reciben una participación en la propiedad para compensar lo que se les debe. Si un propietario trata de vender una propiedad antes de que se levante el gravamen, esto puede presentar complicaciones, especialmente si el gravamen es involuntario.
Por ejemplo, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) puede imponer un embargo sobre su casa si tiene impuestos federales sin pagar. En primer lugar, el organismo le informa por escrito de sus obligaciones. Si no contesta, o si no hace los arreglos adecuados para pagar la deuda, el IRS puede entonces colocar un gravamen sobre su casa u otros bienes. La única manera de liberar este tipo de embargo es pagando la deuda pendiente.
quién puede embargar una propiedad
No obstante la sección 706, cuando un propietario ha solicitado y se le ha concedido el servicio de agua a una propiedad de alquiler residencial de varias unidades, la empresa de agua tiene un gravamen sobre la propiedad y sobre cualquier interés que el propietario tenga en la propiedad de alquiler residencial de varias unidades para garantizar el pago del servicio de agua a esa propiedad con costos y con intereses a una tasa que no exceda la tasa legal más alta establecida por el Tesorero del Estado para los impuestos municipales.
El tesorero de un servicio de agua, cuando sea autorizado por los fideicomisarios o directores del servicio, puede renunciar a la ejecución de una hipoteca de gravamen creada de acuerdo con esta sección, inscribiendo en el registro de escrituras una renuncia a la ejecución antes de que haya expirado el período de derecho de redención de la hipoteca de gravamen. La hipoteca de gravamen sigue siendo plenamente efectiva tras la inscripción de la renuncia. Otros métodos establecidos por la ley para el cobro de cualquier tasa, peaje, alquiler u otros cargos impagados no se ven afectados por la presentación de una renuncia en virtud de esta sección. La renuncia a la ejecución hipotecaria debe ser sustancialmente de la siguiente forma:
¿se puede transferir la propiedad con un gravamen
Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Algunos embargos se presentan ante el gobierno para que el público sepa que el titular del embargo tiene un interés en el activo o la propiedad. El registro público de un gravamen indica a cualquier persona interesada en comprar el activo o la garantía que el gravamen debe ser liberado antes de que el activo pueda ser vendido.
Un gravamen suele concederse cuando un individuo pide un préstamo a un banco para comprar un activo. Por ejemplo, si un individuo compra un vehículo, se pagaría al vendedor con los fondos prestados por el banco. A su vez, el banco obtendría un gravamen sobre el vehículo. Si el prestatario no devuelve el préstamo, el banco puede ejecutar el gravamen, embargar el vehículo y venderlo para devolver el préstamo. Si el prestatario devuelve el préstamo en su totalidad, el titular del gravamen (el banco) libera el gravamen y el individuo es dueño del coche libre de cualquier gravamen.
embargo de bienes
Un gravamen (/ˈliːn/ o /ˈliːən/)[Nota 1] es una forma de garantía otorgada sobre un bien para garantizar el pago de una deuda o el cumplimiento de alguna otra obligación. El propietario del bien, que concede el gravamen, se denomina acreedor[3] y la persona que se beneficia del gravamen se denomina acreedor[4] o titular del gravamen.
En Estados Unidos, el término derecho de retención se refiere generalmente a una amplia gama de gravámenes e incluye otras formas de hipoteca o carga. En EE.UU., un derecho de retención se refiere normalmente a los intereses de seguridad sin posesión (véase en general: Categorías de intereses de seguridad).
En otros países de derecho consuetudinario, el término gravamen se refiere a un tipo muy específico de interés de seguridad, siendo un derecho pasivo a retener (pero no vender) la propiedad hasta que la deuda u otra obligación se descargue. En contraste con el uso del término en los EE.UU., en otros países se refiere a una forma puramente posesoria de interés de seguridad; de hecho, cuando se pierde la posesión de la propiedad, el derecho de retención se libera[5] Sin embargo, los países de derecho consuetudinario también reconocen una forma ligeramente anómala de interés de seguridad llamada «gravamen equitativo» que surge