Como se pagan los dias feriados

la paga de los días festivos en alemania

Los días festivos federales son los que observa el gobierno de Estados Unidos. Aunque la mayoría de las oficinas gubernamentales están cerradas en estos días, los propietarios de pequeñas empresas y otros empleadores privados tienen la opción de permanecer abiertos. Las empresas que cierran en días festivos federales no están obligadas a pagar a sus empleados por el día libre, y las que permanecen abiertas no están obligadas a pagar a los empleados un extra por las horas de trabajo normales. En general, los días festivos se consideran días de trabajo normales y los empleados reciben su paga normal por el tiempo trabajado. Si el día festivo federal cae en fin de semana, generalmente se celebra el día de la semana más cercano.
Los días festivos pagados no son obligatorios en Estados Unidos, sin embargo, algunos empresarios pueden decidir ofrecer una compensación a sus empleados como una cuestión de política, tal como se establece en un contrato de trabajo o en el manual del empleado. Además de los días festivos federales enumerados anteriormente, también pueden incluirse otros días festivos pagados:
Si varios empleados solicitan tiempo libre para celebrar una fiesta religiosa, el empleador debe atender dichas solicitudes de forma coherente y no discriminatoria. Según la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC), el empresario no está obligado a atender todas las solicitudes si éstas suponen un perjuicio para la empresa.

la paga de vacaciones en los permisos

Durante décadas, Alemania ha desarrollado un sólido contrato social con los trabajadores. Hay muchas leyes y reglamentos que los empresarios deben seguir para garantizar el bienestar y el trato justo e igualitario de los empleados.
El salario mínimo, por ley, para los empleados es de 9,19 euros la hora. (A partir del 1 de enero de 2020 el salario mínimo será de 9,35 euros la hora.) Cualquier contrato o acuerdo de trabajo por una cantidad inferior a esa es parcialmente inválido. El salario mínimo no se aplica a los aprendices, a los jóvenes que realizan una cualificación de nivel inicial ni a las personas que realizan una formación práctica obligatoria en el marco de un aprendizaje o de un curso de estudios universitarios. (Estas excepciones suelen estar sujetas a una evaluación caso por caso).
Si no se paga el salario mínimo, los trabajadores pueden reclamar al empresario la diferencia entre su salario real y el salario mínimo. Además, los subcontratistas no sólo pueden reclamar el pago del salario mínimo a su empleador directo, sino que también pueden reclamarlo a la empresa contratante principal. Las infracciones de la Ley de Salario Mínimo pueden dar lugar a multas de hasta 500.000 euros.

día de año nuevo

Cory trabaja para su empresa desde hace 2 años y trabaja 5 días a la semana, de lunes a viernes. Termina de trabajar 4 días antes de un día festivo (que cae en martes) y le quedan 6 días de su derecho a vacaciones anuales. Cory percibe un día de salario según su RDP o ADP (si procede) por el día festivo. Esto se debe a que si se añaden sus 6 días de vacaciones anuales a la fecha de baja, este periodo incluiría el día festivo. Además, el martes es un día en el que habría trabajado. Si Cory sólo trabajara de miércoles a viernes, no recibiría ninguna paga por el día festivo.
Jason termina de trabajar el viernes 16 de octubre. Jason ha cobrado hasta el martes 6 de octubre. Tiene tres días de vacaciones alternativas no utilizados y tiene derecho a cuatro semanas de vacaciones anuales retribuidas. La última vez que tuvo derecho a vacaciones anuales fue el 25 de junio. La paga final de Jason se compone de: Estos ingresos brutos incluyen:

vacaciones retribuidas

Los días festivos pagados por la empresa son tiempo libre remunerado que permite al empleado celebrar un día festivo si así lo desea. Normalmente, los días festivos pagados por la empresa forman parte de un paquete de compensación más amplio que también incluye otros días libres pagados, como los días de vacaciones y los días de enfermedad.
La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) no obliga a las empresas a pagar a los empleados por el tiempo no trabajado, como las vacaciones o los días festivos. Los días festivos pagados, las vacaciones pagadas y las bajas por enfermedad pagadas son determinados por el empresario (o negociados por el representante del empleado, como un sindicato).
Un empleado con días festivos pagados suele recibir un día libre con paga para ciertos días festivos, la mayoría de ellos reconocidos por el gobierno federal. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el 78% de los trabajadores civiles estadounidenses tuvieron acceso a vacaciones pagadas en 2019.  Los trabajadores de la industria privada tienen una media de ocho días festivos pagados al año.
Las vacaciones pagadas son una parte normal de un paquete de compensación y beneficios que ofrecen los empleadores para atraer y retener a los empleados. Estas vacaciones suelen figurar en una carta de oferta de empleo y aparecen en el manual del empleado.