Como publicar en grupos desde mi fan page

Cómo publicar en otros grupos de facebook como tu página de empresa? 2019

Como probablemente sabes, el objetivo de las estrategias de Social Media es construir y mantener una presencia en las redes sociales. Organizaciones grandes y pequeñas, públicas y privadas, nacionales e internacionales tratan de estar presentes en la vida de sus usuarios/clientes, y las redes sociales son los lugares clave en los que deben estar para lograr este objetivo.
Sin embargo, la tarea de generar presencia en diferentes grupos, tanto propios como ajenos, puede ser difícil e incluso inviable para algunas personas, por cuestiones de tiempo, organización, etc.
Una vez seleccionadas las cuentas, verás un nuevo texto en la parte inferior que dice «Añadir entre cada publicación…» seguido de un campo. Sólo tienes que introducir el número de minutos con el que quieres separar los posts. Por ejemplo, si pones 5 minutos, ese será el tiempo que transcurrirá entre el primer post y el segundo, entre el segundo y el tercero, y así sucesivamente.
Más tarde, una vez que vuelvas al panel principal, cuando vayas a programar tus publicaciones, sólo tienes que seleccionar «Programar en tus tiempos de publicación predefinidos» en el menú desplegable. Cuando elijas esta opción, tu publicación se programará automáticamente en el primer horario predeterminado disponible que hayas configurado para cada una de las cuentas.

Publicación automática desde la página de facebook al grupo

3. Una vez que hayas configurado tu página, asegúrate de tener al menos dos o tres publicaciones en la página para que parezca que la página está activa antes de invitar a tu público. Programe algunas publicaciones más para las próximas semanas. Lo último que quieres hacer es invitar a la gente a seguir una página en la que no hay nada. No tiene buena pinta.
6. A continuación, vuelve a tu página de empresa y haz clic en el botón de los tres puntos de la parte superior del panel de administración de tu página (como en la captura de pantalla anterior). Sólo puedes invitar a tus amigos, así que hazte amigo de la gente que está en tu grupo. Asegúrate de que dentro del mensaje explicas por qué estás migrando el grupo y qué significa para ellos seguir la nueva página. La explicación es clave, sobre todo si piensas cerrar el grupo original. Es posible que se produzcan reacciones adversas, y dar una explicación preventiva es la mejor manera de combatir cualquier reacción negativa.
Vale, necesitas ayuda, por eso estás aquí, ¿no? Ya sea para atraer a más voluntarios de alta calidad, para aumentar sus donaciones año tras año o para elevar el perfil de su organización para que pueda acceder a la financiación más fácilmente, los medios de comunicación social podrían ser la oportunidad que está perdiendo. Echa un vistazo a lo que hacemos a continuación y empecemos a aprender.

Cómo compartir una publicación de una página de facebook a un grupo

Puedes hacer que tu(s) página(s) sea(n) la(s) administradora(s) de tu grupo. Tu(s) página(s) puede(n) publicar, reaccionar y comentar en tu(s) grupo(s).  Los miembros de tus grupos y los visitantes pueden encontrar tu(s) página(s) desde tu(s) grupo(s).  Los fans y visitantes de tus páginas pueden encontrar tu(s) grupo(s) desde tu(s) página(s).
Una vez que hayas vinculado tu(s) grupo(s) a tu página. Tus fans, visitantes y tú podéis verlos haciendo clic en la pestaña «Grupos» de la parte izquierda de tu página. Puedes hacer clic en el botón de la derecha de un grupo y desvincularlo.
Puedes compartir el enlace de la pestaña «Grupos» para que la gente encuentre todos los grupos vinculados a tu página. Para obtener el enlace, haz clic en «Configuración» en la esquina superior derecha de tu página y haz clic en «Editar página» en el menú de la izquierda (haz clic para ver las capturas de pantalla en la primera parte «Añadir la pestaña «Grupos» en tu página»).

Cómo publicar en un grupo como una página

Si no es así, piensa en las personas con las que te gusta conectar en la vida real. Si pudieras llenar una habitación con tus personas favoritas, ¿qué tendrían en común? Tu grupo es como una fiesta que nunca termina, y quieres que las personas adecuadas estén en la pista de baile contigo.
Entonces, invítalos a convertirse en líderes del grupo. Anímales a hacer preguntas e iniciar conversaciones. Cuando los demás miembros vean que no eres el único, también saldrán de la nada.
Comparta sus luchas (lo que ayuda a que la gente se relacione con usted) y sus éxitos (lo que le ayuda a destacar como autoridad). Y, si tienes sentido del humor, también puedes contar historias divertidas.
Otra forma de conseguir que los miembros del grupo se unan a tu lista de correo electrónico, y de demostrar tu experiencia, es darles la oportunidad de inscribirse para asistir a un seminario web en directo. Al ofrecer seminarios web una vez al mes, más o menos, recopilarás muchas direcciones de correo electrónico de personas que se olvidaron de unirse oficialmente.
En la descripción de tu grupo, puedes incluir algo como: «Como miembro de este grupo, serás el primero en conocer mis nuevas ofertas». De este modo, los miembros del grupo no se sorprenderán cuando vendas algo ocasionalmente.