Como pagar mi plan at&t

No pagar la factura sin iniciar sesión

Nota importante: Los cheques en papel se convierten en una transacción electrónica en el momento en que se procesa el pago. Cuando nos envía un cheque a través del correo de EE.UU., autoriza a Dominion Energy a convertir su cheque en papel en un débito electrónico, lo que indica a su institución financiera que transfiera fondos por el importe de su pago desde su cuenta a nosotros.
El cliente o la institución financiera debe enviar los pagos y los datos (número de cuenta del cliente e importe) a través de ACH en formato de archivo Corporate Trade Exchange (CTX) o Cash Concentration and Disbursement Plus (CCD+). El banco de Dominion Energy rechazará cualquier otro formato, lo que provocará retrasos en la contabilización de los pagos.
Tenga en cuenta que Dominion Energy Virginia, Carolina del Norte, Ohio y Virginia Occidental utilizan la misma cuenta de Wells Fargo, pero tienen diferentes nombres de facturadores de identificación única (es decir, 540418825-DOM, 340194760-DOM, 550196830-DOM).

Pagar la factura de directv por teléfono

Suscríbase a los pagos automáticos preautorizados en Mi Cuenta y su pago mensual se retirará automáticamente de su cuenta bancaria. Ahorre tiempo, costes de envío y gastos de tramitación de cheques, y disfrute de la tranquilidad de saber que su pago se realizará siempre a tiempo, aunque esté ocupado o de viaje. ¿Ya tiene un pago preautorizado y ha cambiado de entidad financiera? Actualice sus datos bancarios en Mi Cuenta.
Su factura de Alectra Utilities puede pagarse con Visa, MasterCard o American Express a través de Paymentus.  Cada transacción está sujeta a una comisión de servicio del 1,75% del importe total pagado. Alectra Utilities no recibe ninguna parte de la comisión de servicio.
Los pagos con tarjeta de crédito pueden realizarse en línea o por teléfono mediante Paymentus. Asegúrese de tener a mano su número de cuenta y los datos de su tarjeta de crédito antes de iniciar el proceso de pago. Una vez completada la transacción, recibirá un número de confirmación.

Inicio de sesión en myat&t

Evite los gastos adicionales de procesamiento de la tarjeta de crédito cuando pague directamente desde su cuenta bancaria.* Necesitará el número de ruta de su banco y su número de cuenta, que puede encontrarse en la parte inferior de un cheque. Si elige pagar en línea con su cuenta bancaria, las instrucciones paso a paso le guiarán en el proceso de enviar la información de su cuenta. Tiene la opción de almacenar sus números de cuenta y de ruta de forma segura en su cuenta para facilitar el pago cada mes o, si no desea almacenar estos números, simplemente introduzca la información cada vez que pague.
Si no le gusta el pago automático, ¡los pagos programados pueden ser perfectos para usted! Los pagos programados siguen requiriendo que usted configure manualmente su pago con su cuenta en línea cada mes, pero le ahorra la molestia de los cargos por retraso y le da la tranquilidad de saber que su factura será pagada a tiempo. Puedes programar un pago con hasta 30 días de antelación si pagas con una cuenta bancaria.
Es así de sencillo. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar su pago programado y otro cuando se procese su pago. Los pagos programados pueden tardar hasta un día laborable en procesarse después de la fecha programada. Su saldo no reflejará el pago hasta el primer día hábil después de la fecha de pago programada. Si necesita cancelar su pago programado, puede hacerlo antes de las 11 de la mañana del día de su pago programado.

Facturación en tiempo real

Se enviará un correo electrónico 3 días antes de la fecha de pago para informarle de que su extracto está listo. Puede ver su estado de cuenta, realizar pagos y gestionar su cuenta iniciando sesión. Desde aquí, puede pagar su saldo total o elegir pagar una cantidad personalizada. Tenga en cuenta que los pagos deben recibirse antes de las 20:00, hora del este, para que se abonen en su cuenta ese mismo día.
Es bueno saberlo: También puede activar los pagos automáticos en la «Configuración de pagos» de su cuenta. Para configurar los pagos automáticos, basta con conectar una cuenta bancaria e inscribirse en los pagos automáticos. Tenga en cuenta que debe utilizar su cuenta bancaria y los números de ruta para realizar un pago automático en su cuenta de crédito.
Su plan de pago se envía por correo electrónico una vez que la tienda nos notifica que su pedido ha sido enviado, así que compruebe primero si la tienda ha confirmado el envío de su pedido. Si no ha recibido un correo electrónico, le sugerimos que compruebe primero su carpeta de correo no deseado. También puedes revisar tu información de pago iniciando sesión.