Como pagar la luz por telefono
Información
pagar la factura de la luz por internet
Cuando el volumen de llamadas es elevado, el Sistema de Pago Automatizado es una forma rápida y sencilla de pagar su factura sin tener que esperar. Puede guardar los datos de su tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express para futuros pagos.
Llame a Central Electric y hable con uno de nuestros representantes de atención al cliente para hacer preguntas sobre la facturación, actualizaciones de la cuenta o para hacer un pago con su tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express.
Nuestro centro de llamadas fuera de horario, Cooperative Response Center (CRC), puede volver a aceptar pagos con tarjeta por teléfono, ya que ahora cumple con la normativa PCI. Llame a nuestro número de la oficina general 541-548-2144 para realizar un pago con tarjeta fuera de horario.
pagar la factura de esb por internet
La tarifa PrePay le permite controlar cuándo paga su electricidad. Este programa le permite pagar sobre la marcha con su cuenta PrePay. A medida que usted utiliza la electricidad, su saldo se reduce. Esta flexibilidad le permite gestionar mejor su presupuesto y su consumo de energía. Y lo mejor de todo es que no es necesario hacer un depósito, no hay que comprobar el crédito y no hay cargos por reconexión cuando se participa en el plan PrePay.
Puede inscribirse por teléfono llamando al 1-877-506-3905. Si es un cliente nuevo, todo lo que necesita es su nombre, dirección y número de la Seguridad Social (SSN), o un documento de identidad con fotografía y una prueba de residencia, como una factura de teléfono.
www pago de facturas de electricidad
Contadores de prepago ¿Dónde puedo recargar mi contador? Recargue su tarjeta o llave de prepago de energía en un punto de venta PayPoint, Payzone o en la oficina de correos más cercana. No olvide guardar el recibo como prueba de la compra y, si aparece el mensaje «Crédito fallido», pida al vendedor que compruebe por qué no se ha hecho el abono en su tarjeta o llave. Dependiendo de su lugar de residencia, puede recargar cualquier cantidad, desde 1€ hasta 49€, en una sola transacción. Puede hacer varias recargas hasta un valor de 250 £.Obtenga más información sobre los contadores de prepago.Contadores inteligentes Pay As You Go ¿Cómo puedo recargar mi contador inteligente Pay As You Go? La forma más rápida y sencilla de recargar su saldo de energía es con nuestra aplicación para teléfonos móviles. Con la aplicación puede:Descargar nuestra aplicaciónTambién puede recargar llamando a nuestro número de teléfono automático 0333 200 5108(1) o en una tienda con un símbolo PayPoint. Encontrar una tienda PayPoint cerca de usted.
Pagar a través de una transferencia bancariaNuestros datos bancarios son:Número de cuenta: 13845095Código de clasificación: 40-05-30La referencia debe ser su número de cuenta EDF – esto es muy importante para que podamos vincular su pago a su cuenta. Puede encontrar su número de cuenta en su última factura, que comienza con los números ’67’. Los pagos pueden tardar hasta tres días laborables en llegar a nosotros.Pagando desde el extranjeroPuede pagar su electricidad y gas desde el extranjero y sus pagos deben hacerse a EDF Energy Ltd y sólo en libras esterlinas. Debe indicar su número de cuenta de energía de contacto como referencia. Puede encontrar su número de cuenta en su última factura, que comienza con los números ’67’ Nuestros datos bancarios son: HSBC Bank plc60 Queen Victoria StreetLondresEC4N 4TRCódigo de clasificación: 40-05-30Número de cuenta: 13845095SWIFT – MIDLGB22BAN – GB45MIDL40053013845095Los pagos pueden tardar hasta cinco días laborables en llegar.
bord gáis pagar la factura por teléfono
United Power ofrece varias opciones para que el pago de su cuenta de electricidad sea más conveniente. Si no puede encontrar lo que busca aquí, por favor contacte a un Representante de Servicio al Cliente por correo electrónico o por teléfono al 303-637-1300.
El conveniente servicio de Pago por Teléfono de United Power permite a los miembros la flexibilidad de pagar su factura en cualquier momento del día a través de nuestro sistema de pago automatizado. Por favor, tenga a mano su número de cuenta de United Power y su número de cuenta corriente y de ruta o tarjeta de crédito cuando llame.
Los miembros de United Power pueden realizar pagos en efectivo sin cargos en cualquier quiosco de pago de United Power. Los pagos con cheque o tarjeta de crédito también pueden realizarse a través de su cuenta en línea, sin contraseña, o por teléfono llamando al 866-999-4485.
Su servicio eléctrico puede ser desconectado si su pago no es recibido en la fecha de vencimiento. United Power entiende que las circunstancias a veces le impiden pagar su factura en su totalidad. En caso de que no pueda realizar su pago, trabajaremos con usted para acordar un cronograma de pago temporal. Tenga en cuenta que los arreglos de pago se hacen de manera individual.