Como facturar cuando hay mas de un método de pago
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Factura mensual de amazon en alemania
Tanto si quiere mejorar la conversión en su mercado doméstico como si quiere expandirse a nivel mundial, es fundamental mostrar métodos de pago relevantes a sus clientes. Pero, dependiendo de la naturaleza de sus transacciones y de dónde se encuentren sus clientes, ciertos métodos de pago pueden ser relevantes o no.
Esta sección cubre las siete principales familias de métodos de pago y consideraciones específicas en función de su modelo de negocio: comercio electrónico y mercados, servicios a la carta, SaaS y negocios de suscripción, o servicios profesionales. Si usted es una plataforma B2B que permite a sus usuarios aceptar pagos, sus métodos de pago relevantes dependen del modelo de negocio de sus usuarios (por ejemplo, si sus usuarios tienen un modelo de negocio SaaS, consulte la sección de negocios SaaS y de suscripción).
Los redireccionamientos bancarios añaden una capa de verificación para completar un pago de débito bancario. En lugar de introducir la información de su cuenta bancaria, se redirige a los clientes para que proporcionen sus credenciales bancarias en línea para autorizar el pago.
Con los vales de pago en efectivo, los clientes reciben un vale escaneable con un número de referencia de la transacción que pueden llevar a un cajero automático, banco, tienda de conveniencia o supermercado para completar el pago en efectivo.
Cómo pagar varias facturas con un solo cheque en quickbooks online
Hola @IamjuVielMe gustaría crear un recibo de venta en lugar de una factura para un cliente que pagó por bienes y servicios que sumaron $140. $100 fueron pagados en efectivo. 40 dólares por CC. ¿Sería un concepto similar? La razón por la que estoy considerando el recibo de ventas es que el cliente pagó en el momento del servicio y no se emitió ninguna factura. Te agradecería un desglose paso a paso cuando tengas un momento. ¡Muchas gracias!
¡Me alegro de tenerte aquí, @akpowell! Tendrás que crear dos recibos de venta distintos con diferentes importes y formas de pago. Puedo guiarte sobre cómo lograrlo. Una vez completado, crea el segundo recibo de venta para el mismo cliente. Sólo asegúrese de seleccionar Tarjeta de Crédito como método de pago. Puedes ver este breve video para obtener información adicional:También, he adjuntado este artículo para aprender más:Siempre siéntete libre de visitarme aquí en la Comunidad si tienes otras preguntas. Siempre estoy aquí para ayudar.
Sigo creando una factura y aplicando dos pagos para el momento del pago, de modo que sólo haya un número de transacción en la secuencia y no dos. Por lo tanto, crear una factura, a continuación, aplicar el primer tipo de pago, y luego el segundo. No hace falta que les envíes una factura pero es más fácil que crear dos recibos, para mí. @akpowell escribió:Hola @IamjuVielMe gustaría crear un recibo de venta en lugar de una factura para un cliente que pagó por bienes y servicios que sumaron $140. $100 fueron pagados en efectivo. 40 dólares por CC. ¿Sería un concepto similar? La razón por la que estoy considerando el recibo de ventas es que el cliente pagó en el momento del servicio y no se emitió ninguna factura. Te agradecería un desglose paso a paso cuando tengas un momento. Muchas gracias.
Cómo pagar la factura mensual de amazon
Estoy recibiendo pagos de clientes y para cada una de las facturas que se están pagando en el cheque, hay una casilla en la misma izquierda en la que tengo que hacer clic para poner una marca de verificación. Me gustaría saber si hay alguna forma de seleccionar o poner una marca de verificación en «varias» facturas a la vez. Gracias,Yok33
Candice C:Estoy de acuerdo, «¡salud al fin de semana!» Sin embargo, no creo que entiendas lo que realmente estoy preguntando. Tengo un cheque de un cliente y está pagando 174 facturas diferentes. Entiendo que todo lo que tengo que hacer es comprobar cada factura, pero tengo que hacer clic en la casilla de verificación 174 veces diferentes. La mayoría de las facturas están en orden pero hay algunas que no lo están. Digamos que las que están en orden son la factura # 200 hasta la # 342. Sería bueno poder manejar esto simplemente como en Excel marcando la PRIMERA factura # 200 y luego manteniendo presionado el botón SHIFT y haciendo clic en la factura # 342 y entonces todo lo que está entre el # 200 y el # 342 sería marcado. Como es ahora, tengo que comprobar cada línea/factura individualmente, lo que significa que tengo que hacer clic en la caja pequeña 142 veces. Espero que esto aclare mi situación y tal vez NO haya una manera de hacer lo que estoy pidiendo. Gracias,Yokoms
Quickbooks varios pagos una factura
Tengo un cliente que paga partes de la misma factura a través de varias cuentas, ya que algunos gastos corresponden a una parte diferente de su empresa. ¿Existe una forma de dividir el coste total de una factura entre dos métodos de pago, sin que yo tenga que dividirlo en facturas distintas, o la función de solicitud de depósito? No tengo conocimiento previo de qué artículos entran en cada categoría de pago, y sería más fácil si él pudiera establecer sus propias cantidades de división entre dos o más métodos de pago.
@MikeJB Con la función de solicitud de depósito de Square para las facturas de Square, su cliente puede pagar su depósito con una tarjeta y luego pagar el depósito con otra. Para pagar una factura, el cliente debe hacer clic en el botón «Pagar factura» de la notificación de correo electrónico que recibe para el saldo/depósito y seguir las instrucciones para introducir la información de su tarjeta.
@Helen Estoy familiarizado con la función de solicitud de depósitos, pero eso no va a lograr lo que estoy buscando. Digamos que le envío al cliente una factura de 1000 dólares. Ese cliente quiere pagar parte de la factura con una tarjeta y parte con la otra, pero no tengo conocimiento de qué parte quiere pagar con qué método. Así que no puedo solicitar una cantidad de depósito porque no sé cómo lo va a dividir. Creo que sería útil permitir a los clientes hacer tantos pagos como quieran hasta completar el saldo, sin tener que especificar las cantidades parciales en mi factura de antemano. ¿Hay alguna forma de hacerlo actualmente? Incluso si pudiera dejar un depósito de solicitud abierta donde él puede especificar el depósito que se paga.