Como consultar complementos de pago en el sat
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cfdi
El SAT ha publicado con anticipación el nuevo reglamento del complemento con el fin de que tanto los contribuyentes como los proveedores de software de facturación electrónica tengan el tiempo suficiente para implementar los cambios y así estar listos para cumplir en cuanto entre en vigor esta nueva obligación.
Dentro de la nueva estructura hay cambios para conceptos que ya existían en la versión anterior, sólo se está cambiando el nombre y la ubicación de los mismos, también hay nuevos campos que se deben agregar.
Además, el SAT proporcionó una guía para el llenado del recibo de nómina y su complemento. En este documento se especifica cómo se debe llenar la información del CFDI, si éste se está emitiendo por pagos de salarios o, en general, por la prestación de servicios subordinados o a contribuyentes asimilados a salarios, así como la información que se debe incluir en el complemento de nómina.
sap edocument mexico
La ayuda de la aplicación para México está publicada en el Portal de Ayuda de SAP en help.sap.com. Para encontrarla, busque la página del producto «SAP ERP» y seleccione la versión que desee. En la Ayuda de la aplicación, seleccione la Biblioteca SAP. Seleccione Componente Central de SAP ERP -> Finanzas o Logística-> Versiones de País -> Américas -> México y navegue utilizando una de las rutas de acceso siguientes.
Los archivos adjuntos MX_FI_DIGITAL_INVOICES_SAPLIBRARY_JUNE2017.PDF y MX_SD_DIGITAL_BILLINGDOCS_SAPLIBRARY_JUNE2017.PDF contienen la ayuda de la aplicación en formato PDF. Tenga en cuenta que la documentación adjunta está sujeta a ajustes si los cambios en el software requieren que se actualice la documentación.
Todas las notas de SAP para el sistema ERP sólo son válidas para las versiones de SAP_APPL de 600 a 618 y algunas versiones específicas de S4CORE o SAP_FIN. En caso de que la transacción SNOTE le informe de que una Nota SAP específica está obsoleta para su versión del sistema, no haga caso de la Nota SAP, pero revise su contenido textual y sus anexos. Comprueba si has seguido todas las instrucciones y has implementado la última versión de SAP Notes. Observe que algunas Notas SAP tienen pasos manuales previos y posteriores a la implementación en el contenido de la descripción o en sus anexos. La lista de abajo está dividida en las principales Notas SAP a utilizar en la instalación de la solución de Factura Digital y las Notas SAP con problemas de corrección. Observe que algunas Notas SAP sólo son válidas para versiones específicas.
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Mi primera puesta en marcha fue en 1998 mientras trabajaba en Lotus/IBM. Sé lo que estáis pensando… eso no es una startup. Claro, teníamos el respaldo de IBM, pero éramos una organización recién formada, con nuestras propias ganancias y pérdidas, centrada en la innovación de nuevas soluciones. Nos situábamos entre Producto y Servicios. Nuestro objetivo era aumentar el margen y reducir el tiempo de entrega de las soluciones Lotus. Para lograrlo, obviamente aprovechamos los productos de Lotus en el núcleo de cada solución; también incorporamos activos de servicios (tanto técnicos como de consultoría) y, en muchos casos, licenciamos, integramos y agrupamos productos de terceros. Estos productos de terceros eran fuentes de valor para nosotros, ya que llenaban las lagunas de características y/o satisfacían necesidades específicas verticales que nuestros productos horizontales no podían abordar fácilmente. Apoyarnos en el software complementario de otros proveedores aumentó nuestra competitividad, redujo el tiempo de comercialización y aumentó la disposición a pagar de los clientes, es decir, el tamaño de los acuerdos.
Avance rápido hasta junio de 2017: Cumbre de directores ejecutivos de Edison en la Harvard Business School, en la que se discute el caso Brighter Smiles for the Masses (que enfrentó a P&G con Colgate por la lealtad y las carteras de millones de consumidores). La conclusión del caso presenta un giro interesante, que me devolvió a aquella época en Lotus y despertó la pregunta: ¿Cómo están incorporando las empresas tecnológicas B2B los complementos como palancas clave en sus estrategias de crecimiento?
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SAT – Incluso la abreviatura aparece con diferentes formas; ¿Debería llamarse Prueba de Aceptación del Sitio o Prueba de Aceptación del Sistema? Y el dilema no se detiene aquí, sino que continúa con el alcance, los métodos de prueba, etc., por no hablar del alcance y los métodos que deben utilizarse en las pruebas de aceptación del sistema. Si pedimos a los diseñadores de productos experimentados que nos den un solo consejo sobre cómo diseñar productos, el más obvio sería «Probar pronto, probar a menudo». Las pruebas son una actividad que define el éxito del producto.
Un producto muy sólido suele contar con un sólido sistema de gestión de la calidad que está respaldado por las pruebas. Por su naturaleza, todas las decisiones de diseño son hipotéticas. Incluso cuando los diseñadores se esfuerzan mucho en diseñar un producto, lo que se les ocurre tiene que ser probado. A menudo se considera el componente de los gastos generales de la actividad de validación en el desarrollo o despliegue de un software, durante el final del ciclo de desarrollo del producto, un producto tendría que pasar por un SAT. Aunque el producto ya haya sido sometido a una serie de pruebas a lo largo de varias etapas del ciclo de vida (SDLC), a menudo en un entorno regulado, el SAT actúa como interfaz entre el mundo externo y su ecosistema de software regulado.