Simulador de credito hipotecario caja popular mexicana
Información
Calculadora de hipotecas sencilla
Es fácil emocionarse cuando se está comprando una casa. Al fin y al cabo, es el lugar en el que vas a pasar mucho tiempo de calidad y a crear grandes recuerdos. Pero también es la mayor inversión de tu vida. Tómese un minuto para calcular exactamente cuánto le va a costar la casa de sus sueños cada mes. Dado que los plazos de los préstamos son flexibles, es una buena idea ver si los préstamos a más o menos largo plazo se ajustan mejor a sus planes financieros.
Con una preaprobación de Arbor Financial, puede estar seguro de conocer el importe del préstamo hipotecario que se le ha aprobado. Con esta información puede empezar a buscar su casa perfecta, que esté dentro de su presupuesto.
La información y las calculadoras interactivas se ponen a su disposición como herramientas de autoayuda para su uso independiente y no pretenden proporcionar asesoramiento en materia de inversiones. No podemos garantizar, ni garantizamos, su aplicabilidad o exactitud en relación con sus circunstancias individuales. Todos los ejemplos son hipotéticos y tienen fines ilustrativos. Le animamos a que busque asesoramiento personalizado de profesionales cualificados en relación con todas las cuestiones de finanzas personales.
Calculadora de refinanciación de hipotecas
Nuestras estimaciones de pagos mensuales se desglosan en función del capital, los intereses, los impuestos sobre la propiedad y el seguro del propietario. Llevamos nuestra calculadora un paso más allá teniendo en cuenta su rango de puntuación crediticia, el código postal y las cuotas de la Asociación de Propietarios (HOA) para ofrecerle una estimación de pagos más precisa. También entrarás en el proceso de compra de una vivienda con una idea más precisa de cómo calcular los pagos de la hipoteca y comprar con confianza. Después de realizar algunas estimaciones, siga leyendo para obtener más información y consejos sobre la compra de una vivienda.
Esta fórmula puede ayudarte a hacer números para saber cuánto puedes pagar por una casa. El uso de nuestra calculadora de hipotecas puede facilitarte el trabajo y ayudarte a decidir si estás poniendo suficiente dinero de entrada o si puedes o debes ajustar el plazo del préstamo. Siempre es una buena idea comparar los tipos de interés con varios prestamistas para asegurarse de que obtiene la mejor oferta disponible.
La compra de una casa es la mayor adquisición que la mayoría de la gente hará en su vida, por lo que debe pensar cuidadosamente en cómo va a financiarla. Establecer un presupuesto por adelantado -mucho antes de mirar casas- puede ayudarle a evitar enamorarse de una casa que no puede pagar. Ahí es donde una sencilla calculadora de hipotecas como la nuestra puede ayudarte.
Calculadora de pagos de préstamos
¿Está pensando en obtener un préstamo de tipo variable a 30 años con un tipo fijo de introducción a 7 años? Utiliza esta calculadora para calcular tus pagos mensuales iniciales previstos y los pagos previstos después del periodo de reajuste del préstamo. También puedes utilizar el botón de la parte inferior de la calculadora para imprimir una tabla de amortización del préstamo.
La siguiente tabla muestra los tipos de interés de los préstamos ARM que se reajustan después del séptimo año. Si no se muestran resultados o desea comparar los tipos con otros periodos introductorios, puede utilizar el menú de productos para seleccionar los tipos de los préstamos que se reajustan después de 1, 3, 5 o 10 años. Por defecto se muestran los préstamos de refinanciación. Al hacer clic en el botón de compra se muestran los tipos de interés de compra actuales.
Aunque las hipotecas a tipo fijo son mucho más populares en Estados Unidos que las ARM, la mayoría de los mercados desarrollados, como el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong, suelen conceder préstamos principalmente a través de tipos ajustables o variables.
En algunos casos en los que los límites de los tipos de interés impiden que su préstamo se mueva tanto como el índice subyacente, el prestamista puede trasladar a los años siguientes la parte del movimiento de los tipos que no se aplicó ese año. Por ejemplo, si los tipos suben un 3% pero su tope periódico sólo les permite subir el préstamo un máximo del 2%, el 1% adicional podría aplicarse al ajuste del tipo al año siguiente, incluso si el tipo del índice de referencia no aumenta ese año.
Ver más
Si vas a comprar una vivienda, el importe de la hipoteca suele ser el precio de compra menos el pago inicial. Si vas a renovar una hipoteca ya existente, es el capital que debes después del último plazo de la hipoteca.
El periodo de amortización es el tiempo que se tarda en pagar la totalidad de la hipoteca, incluidos los intereses. El periodo de amortización puede ser de hasta 25 años si la hipoteca está asegurada por impago, y de hasta 30 años si no lo está. Para una hipoteca nueva, el periodo de amortización suele ser de 25 años.
Un pago anticipado le permite pagar una parte o la totalidad de su hipoteca antes de que finalice el plazo. La mayoría de las hipotecas cerradas le permiten realizar pagos anticipados anuales de entre el 10% y el 20% sin que se le aplique un cargo por pago anticipado. La mayoría de las hipotecas abiertas se pueden amortizar sin gastos por pago anticipado. Compruebe los detalles en el documento de su hipoteca.
En caso de incapacidad, enfermedad grave, pérdida de empleo o fallecimiento, el seguro de acreedores puede ayudarle a saldar su deuda o a reducir su saldo, o a cubrir algunos pagos. El seguro de acreedores es opcional en las hipotecas.
El seguro de impago de hipoteca protege a su prestamista si no puede pagar su préstamo hipotecario. Necesitas este seguro si tienes una hipoteca de alta proporción, y normalmente se añade al capital de tu hipoteca. Una hipoteca es de alta proporción cuando el pago inicial es inferior al 20% del valor de la propiedad.