Renta de autos sin tarjeta de credito
Información
Thrifty
Ahora que todos tenemos la fiebre de la cabaña después de un año de estancias y cancelaciones, ¡es hora de hacer un viaje por carretera! Antes de que empieces a hacer las maletas, tienes que saber que hay una gran escasez de coches de alquiler debido a la pandemia. Eso significa que vas a pagar un buen dinero sólo por conducir el coche más bajo del tótem de los coches de alquiler. Y dependiendo del lugar donde vivas, es mejor que empieces a ahorrar ahora. Las tarifas actuales de los coches de alquiler en Hawái ascienden a 972 dólares por conducir un coche económico durante una semana1.
Así que, si está planeando hacer un viaje por carretera este verano, reserve su coche pronto, pero sin tarjeta de crédito. Ahora, probablemente te estés preguntando cómo alquilar un coche sin tarjeta de crédito… y aunque no podemos ayudarte a encontrar un coche de alquiler en esta escasez, sí podemos mostrarte cómo alquilar un coche con una tarjeta de débito.
Si todavía estás esperando para cortar tu tarjeta de crédito porque crees que la necesitas para tu próximo viaje, piénsalo de nuevo. Aquí tienes siete consejos para alquilar un coche sin tarjeta de crédito. (Sí, es posible).
Alquiler de coches sin fianza
Si ha llegado a esta página, es probable que ya sepa que la mayoría de las empresas de alquiler de coches exigen una tarjeta de crédito para poder recoger un vehículo. Es posible que le hayan dicho que no es posible al preguntar «¿se puede alquilar un coche sin tarjeta de crédito?». Pero Auto Europe está aquí para ayudarle.
Si cree que alquilar un coche sin tarjeta de crédito es imposible, piénselo de nuevo. Gracias a nuestras relaciones con los mejores proveedores de todo el mundo, Auto Europe puede ayudarle a alquilar un coche con una tarjeta de débito a un precio muy bajo.
Muchos viajeros se preguntan cuál es la dificultad de alquilar un coche sin tarjeta de crédito. El hecho es que el requisito tiene poco que ver con el pago de la tarifa de alquiler en sí, y más con los seguros de alquiler de coches.
Las empresas de alquiler de coches necesitan asegurarse de que sus vehículos se mantienen en buen estado y para ello exigen un depósito antes de permitir que alguien conduzca su propiedad fuera del lote. Los coches son máquinas caras, por lo que estos depósitos pueden oscilar entre unos cientos de euros y varios miles (dependiendo de la clase de vehículo específico). El depósito que dejas se utiliza para cubrir cualquier daño que se produzca en el vehículo mientras está en tu posesión; siempre que lo devuelvas en el mismo estado en el que lo recibiste, recibirás el importe íntegro del depósito.
Alquiler de coches en croacia sin tarjeta de crédito
Disponer de una tarjeta de crédito no siempre es un requisito imprescindible a la hora de alquilar un coche. La mayoría de las empresas de alquiler de coches aceptan tarjetas de débito, aunque esto puede variar según el país y suele incluir algunas restricciones en cuanto al tipo de coche que se puede alquilar.
En algunos casos, podrá utilizar una tarjeta de prepago si alquila el coche por Internet o si paga al final del periodo de alquiler, pero normalmente deberá llevar una tarjeta de crédito o débito al mostrador cuando recoja el coche.
Si ha alquilado un coche en el pasado, ya sabe que la mayoría de las empresas de alquiler de coches exigen que se utilice una tarjeta de crédito a nombre del arrendatario cuando se recoge el vehículo. Sin embargo, muchas personas no tienen o no quieren tener una tarjeta de crédito, por lo que es útil saber qué empresas de alquiler de coches le permitirán alquilar un coche con una tarjeta de débito. Descubra qué empresas de alquiler de coches aceptan tarjetas de débito y conozca sus requisitos para disfrutar de una experiencia de viaje sin estrés.
Sixt acepta pagos con tarjeta de débito en el Reino Unido y en la mayoría de los países europeos, pero asegúrese de comprobar las normas del país en el que va a estar, ya que algunos, como Irlanda, siguen exigiendo una tarjeta de crédito. Una tarjeta de débito sólo puede utilizarse si está emitida a nombre del conductor en su país de residencia, y si es válida durante todo el periodo de alquiler del coche. Debe presentarse en el mostrador de Sixt cuando se recoja el coche. En algunos lugares, no es posible alquilar coches de alta gama utilizando una tarjeta de débito.
Budget rent a car
Hubo un tiempo en el que alquilar un coche en efectivo o con tarjeta de débito y no tener una tarjeta de crédito era un problema. O querer pagar el alquiler de un coche en efectivo o incluso con tarjeta de débito significaba no poder alquilar un coche ¡Periodo!
En Xtreme Car Rental, nos especializamos en el alquiler de coches en efectivo a bajo coste y asequible en toda Sudáfrica. De hecho, fuimos la PRIMERA EMPRESA DE ALQUILERES en Sudáfrica que permitió a nuestros clientes pagar con efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o EFT al alquilar un coche.
Piense en el problema: Alquilar un coche a alguien sin tarjeta de crédito es un negocio arriesgado para cualquier empresa de alquiler de coches. La mayoría de las empresas consideran que el hecho de no tener una tarjeta de crédito es una señal de alarma. Usted puede ser un riesgo crediticio. Aunque su crédito sea excelente y usted prefiera no utilizar una tarjeta de crédito.
Considere nuestro punto de vista: Darle las llaves para que se vaya en un vehículo caro no es algo con lo que nadie se sienta cómodo, a menos que haya garantías y depósitos. Sobre todo porque pueden ser ellos los que salgan perdiendo.