Pago de impuestos con tarjeta de credito

Pago del irs en línea

La fecha límite para pagar sus impuestos de 2020 ha llegado y se ha ido, después de que el IRS ampliara la fecha de vencimiento hasta el lunes 17 de mayo, desde la fecha límite típica del 15 de abril debido a la pandemia. A estas alturas, si aún no has presentado la declaración, te conviene solicitar una prórroga. Y, finalmente, tendrá que pagar su factura de impuestos. Cuando llegue ese momento, si no tiene suficiente dinero en efectivo a mano -o se pregunta si puede ganar puntos o millas de recompensa- puede considerar pagar con una tarjeta de crédito.  El Servicio de Impuestos Internos acepta el pago con tarjeta de crédito, lo que podría ser una gran opción si usted puede ganar dinero en efectivo u otras recompensas – y si usted puede pagar su saldo de inmediato. De lo contrario, el uso de una tarjeta de crédito para pagar sus impuestos puede ser un parche caro. Entre las comisiones (sí, el IRS le cobrará para cubrir sus propios gastos de tramitación) y los elevados tipos de interés de las tarjetas de crédito, probablemente sea mejor que busque uno de los planes de pago a plazos del IRS.  Aun así, hay argumentos para pagar los impuestos a crédito que empiezan por hacer algunos cálculos. Utilizar una tarjeta de crédito tiene sus ventajas: puntos de recompensa, millas o devolución de dinero. Pero, ¿son superiores a las comisiones que pagará por procesar la transacción? A continuación le ofrecemos información útil para ayudarle a hacer ese cálculo.

Payusatax

En un intento por frenar el flujo de dinero negro y fomentar las transacciones no monetarias en el país, el Gobierno de la India ha propuesto que las personas que presenten su declaración de la renta utilizando sus tarjetas reciban algunas ventajas fiscales exclusivas. En general, este medio de pago de impuestos hace que el proceso contable sea más sencillo y sin complicaciones, lo que da un impulso a la velocidad de procesamiento de la transacción.
Este intento pretende ayudar a crear un historial de transacciones del individuo. Esto ayudará a mejorar el acceso al crédito de la persona y, finalmente, a incluirla en el sistema financiero del país. Otra razón por la que el gobierno favorece el pago de impuestos o la presentación de declaraciones a través de la tarjeta de crédito es que las transacciones no monetarias desalentarán la evasión fiscal entre los individuos y reducirán el flujo de moneda falsa.
A partir del 1 de julio de 2017, el GST entró en vigor. El GST o Ley del Impuesto sobre Bienes y Servicios es un impuesto indirecto que grava el suministro de bienes y servicios. Esta ley ha sustituido a una serie de leyes que existían anteriormente en la India. El GST se ha convertido en un solo impuesto indirecto para todo el país. Los componentes del GST incluyen CGST, SGST e IGST. Los siguientes son los pasos para pagar el GST en línea

La mejor tarjeta de crédito para pagar impuestos

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.
Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es proporcionar a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros editores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que usted lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe compensación directa de nuestros anunciantes.

Pagar los impuestos estimados en línea

El plazo para pagar sus impuestos de 2020 ya ha llegado, después de que el IRS ampliara la fecha de vencimiento hasta el lunes 17 de mayo, desde la fecha límite típica del 15 de abril, debido a la pandemia. A estas alturas, si aún no has presentado la declaración, te conviene solicitar una prórroga. Y, finalmente, tendrá que pagar su factura de impuestos. Cuando llegue ese momento, si no tiene suficiente dinero en efectivo a mano -o se pregunta si puede ganar puntos o millas de recompensa- puede considerar pagar con una tarjeta de crédito.  El Servicio de Impuestos Internos acepta el pago con tarjeta de crédito, lo que podría ser una gran opción si usted puede ganar dinero en efectivo u otras recompensas – y si usted puede pagar su saldo de inmediato. De lo contrario, el uso de una tarjeta de crédito para pagar sus impuestos puede ser un parche caro. Entre las comisiones (sí, el IRS le cobrará para cubrir sus propios gastos de tramitación) y los elevados tipos de interés de las tarjetas de crédito, probablemente sea mejor que busque uno de los planes de pago a plazos del IRS.  Aun así, hay argumentos para pagar los impuestos a crédito que empiezan por hacer algunos cálculos. Utilizar una tarjeta de crédito tiene sus ventajas: puntos de recompensa, millas o devolución de dinero. Pero, ¿son superiores a las comisiones que pagará por procesar la transacción? A continuación le ofrecemos información útil para ayudarle a hacer ese cálculo.