App para clonar tarjetas de credito

escáner de tarjetas de crédito para robar información

El mes pasado, Fillmore, consultor principal de Payment Security Consulting, llevará sus hazañas a la última conferencia de Syscan en Singapur, centrándose de nuevo en las tarjetas de pago sin contacto de Visa, MasterCard y Amex. Aunque su trabajo ha sido cubierto casi exclusivamente por la prensa de Australia, sus ataques funcionan en tarjetas de todo el mundo. Y a pesar de su trabajo para dar a conocer los puntos débiles de los pagos con Near Field Communications, los problemas persisten.
El problema radica en el modo de transferencia de datos de las tarjetas con banda magnética. Muchos terminales de pago siguen aceptando los datos de la banda magnética si el chip electrónico de las tarjetas modernas no está disponible. Esto último se conoce como modo EMV, que significa Europay, MasterCard y Visa; EMV se desarrolló como estándar a lo largo de la década de 2000.
No debería ser fácil clonar las tarjetas que utilizan datos de banda magnética en las tarjetas de pago sin contacto. Los emisores bancarios eliminan de ellas los «datos de seguimiento» críticos, que contienen la información vital para autorizar los pagos. Lo más importante es que el número CVV, el valor de verificación de la tarjeta de tres o cuatro dígitos que suele aparecer en el reverso de las tarjetas de pago, se genera dinámicamente y se inserta en los datos de seguimiento con cada transacción. Esto debería dejar a estas tarjetas de pago invulnerables a los ataques de clonación, pero, como descubrió Fillmore, eso está lejos de ser cierto.

lector de tarjetas de crédito gratuito

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «EMV» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (marzo de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
EMV es un método de pago basado en un estándar técnico para las tarjetas de pago inteligentes y para los terminales de pago y cajeros automáticos que pueden aceptarlas. EMV es el acrónimo de «Europay, Mastercard y Visa», las tres empresas que crearon el estándar.
Las tarjetas EMV son tarjetas inteligentes, también llamadas tarjetas con chip, tarjetas de circuito integrado o tarjetas IC, que almacenan sus datos en chips de circuitos integrados, además de en bandas magnéticas para su compatibilidad con el pasado. Entre ellas se encuentran las tarjetas que deben insertarse físicamente o «sumergirse» en un lector, así como las tarjetas sin contacto que pueden leerse a corta distancia mediante la tecnología de comunicación de campo cercano. Las tarjetas de pago que cumplen la norma EMV suelen denominarse tarjetas con chip y PIN o con chip y firma, en función de los métodos de autenticación empleados por el emisor de la tarjeta, como el número de identificación personal (PIN) o la firma digital.

aplicación de escáner de tarjetas de crédito

La lectura masiva de tarjetas lee continuamente las tarjetas de un dispositivo hasta que se detenga manualmente, lo que le permite capturar fácilmente varias tarjetas mientras se desplaza por su ubicación de destino. La retroalimentación por vibración le permite saber cuándo ha leído con éxito una tarjeta sin necesidad de interactuar con su tarjeta o con los dispositivos Android. La compatibilidad con el funcionamiento simultáneo de dispositivos le permite utilizar diferentes dispositivos al mismo tiempo. Esto puede permitirte leer varios tipos de tarjetas a la vez, o escribir una tarjeta en un dispositivo mientras sigues leyendo desde otro dispositivo.
Si encuentras un control físico (por ejemplo, una puerta o un torniquete) con un lector de tarjetas que hay que pasar, las tarjetas almacenadas en tu cartera pueden ser emuladas a través de un dispositivo una por una. Las tarjetas se ordenan en función de la distancia creciente entre el lector y el lugar en el que se capturó la tarjeta, lo que aumenta las posibilidades de que se emule más rápidamente una tarjeta que coincida y el lector conceda el acceso.

lector de tarjetas de crédito rfid aplicación androide

No, no se puede. Para simplificar, los pagos inalámbricos (NFC, chips RFID en las tarjetas, etc.) no son una simple transacción de «cuál es su número de tarjeta» (porque eso sería inseguro más allá de la creencia), son más del tipo «aquí, encripta este bloque de datos con tus números secretos y devuélvelo».
Eso no quiere decir que no se pueda hacer (si, tal vez, encontraras un fallo en el funcionamiento de la criptografía, podrías deducir los números secretos de un dispositivo), pero no es algo para lo que vayas a comprar una aplicación.
Aunque las otras dos respuestas son básicamente correctas (no se pueden crear clones completos de las actuales tarjetas de crédito sin contacto), hay escenarios de ataque que permiten crear clones limitados de las tarjetas de crédito sin contacto basadas en EMV. Este documento, por ejemplo, describe un método para clonar tarjetas MasterCard PayPass abusando de una vulnerabilidad causada por la retrocompatibilidad de las tarjetas PayPass con un protocolo (criptográficamente) débil y una comprobación insuficiente de las transacciones en el lado del emisor de la tarjeta. Del mismo modo, este documento describe cómo abusar de una debilidad específica de los terminales de pago para crear copias limitadas de tarjetas de crédito basadas en EMV.