Se puede cobrar un cheque en cualquier banco
Información
Cómo cobrar un cheque grande sin una cuenta bancaria
Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Puede que estemos avanzando hacia una sociedad sin dinero en efectivo, pero aún no hemos llegado a ese punto. A pesar del crecimiento de los pagos electrónicos, las tarjetas de débito y las tarjetas de crédito, los cheques siguen siendo muy utilizados en Estados Unidos. Sólo en 2020 se emitieron más de 3.767 millones de cheques de papel, con un valor combinado de 7,875 billones de dólares, según un informe de la Reserva Federal.
Mientras que escribir un cheque es bastante simple, cobrar uno puede ser una tarea. si se dirige a un banco o cooperativa de crédito con su cheque, es importante estar preparado. Para evitar cualquier problema, revise estas razones principales por las que un banco podría no cobrar su cheque.
Lleve siempre consigo un documento de identidad oficial, como el carné de conducir o el pasaporte, cuando vaya a cobrar un cheque. El banco puede exigir que estas pruebas sean «válidas», o actuales, aunque tu foto esté justo en ellas.
Cruce de cheques
Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole investigar y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.
Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.
Nuestros reporteros y editores especializados en banca se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -los mejores bancos, los últimos tipos de interés, los distintos tipos de cuentas, los consejos para ahorrar dinero y mucho más- para que pueda sentirse seguro a la hora de gestionar su dinero.
Cheque de caja
Este artículo ha sido redactado por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluso como vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin.
Aunque ya no se utilizan tan a menudo como antes, los cheques siguen emitiéndose con frecuencia por diversas razones. Tanto si se trata de un cheque personal para un regalo como de un cheque de empresa emitido por servicios prestados, casi todo el mundo necesitará cobrar uno. Saber cómo asegurarse de que un cheque es válido y cómo cobrarlo le ayudará a obtener su dinero de la forma más rápida y económica posible.
Este artículo ha sido redactado por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluso como vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin. Este artículo ha sido visto 890.150 veces.
Comentarios
Justin Pritchard, CFP, es un asesor de pago y un experto en finanzas personales. Cubre temas de banca, préstamos, inversiones, hipotecas y mucho más para The Balance. Tiene un MBA de la Universidad de Colorado, y ha trabajado para cooperativas de crédito y grandes empresas financieras, además de escribir sobre finanzas personales durante más de dos décadas.
Julius Mansa es consultor de CFO, profesor de finanzas y contabilidad, inversor y becario de investigación Fulbright del Departamento de Estado de EE.UU. en el campo de la tecnología financiera. Imparte clases a estudiantes de empresariales sobre temas de contabilidad y finanzas corporativas. Fuera del ámbito académico, Julius es consultor de CFO y socio financiero de empresas que necesitan servicios de asesoramiento estratégico y de alto nivel que les ayuden a hacer crecer sus empresas y a ser más rentables.
Cuando te pagan con un cheque, puedes cobrar el cheque o depositarlo para tener acceso a los fondos. Sea cual sea la forma de hacerlo, es importante mantener los honorarios al mínimo y evitar errores costosos. Este artículo explica lo que debe esperar cuando tenga un cheque que necesite cobrar.