Cheque en blanco pelicula

Ver más

¿Te acuerdas de la película Cheque en Blanco?    La tenía en VHS y venía en un estuche blanco de plástico y la vi demasiadas veces. Si no lo recuerdas, contaba la historia de Preston Waters, un niño de 12 años que es atropellado en su bicicleta por un convicto fugado y lavador de dinero que le deja un cheque en blanco para pagar los daños, que Preston rellena por un millón de dólares. Debido a una serie de travesuras, Preston consigue un millón de dólares en efectivo y se lo gasta en un castillo y un tobogán de agua hasta que aprende una valiosa lección sobre la familia, supongo.  Blank Check fue escrita por Blake Snyder, quien literalmente escribió el libro sobre la escritura de guiones, así que uno pensaría que sería una película mejor, pero no lo es. Es una locura total y absoluta y ni siquiera los años 90 son una excusa suficiente para explicar cómo se hizo esta película. (Dato curioso: el director de la película, Rupert Wainwright, aparentemente estuvo en Millionaire Matchmaker en 2010, lo cual es triste, pero también bueno para él…).
Preston está triste porque es pobre (como la mayoría de los niños de 12 años) y su padre sólo le dio 6 dólares para ir a un parque de atracciones con sus amigos, lo que no es suficiente dinero para subir a ninguna de las atracciones, lo que es una jugada bastante estúpida por parte de su padre.

Dinero

La película se centra en Preston Waters (Brian Bonsall), un niño de 12 años cuyo padre trabaja como inversor y es muy frugal con el dinero, hasta el punto de que cuando su abuela le da un cheque en blanco por su cumpleaños, su padre lo rellena con sólo 11 dólares. Además, cuando le invitan a la fiesta de cumpleaños de un amigo en un parque de atracciones, sólo tiene fichas suficientes para subir a las atracciones infantiles.
Después de que Quigley visite a Biderman en su oficina bancaria para discutir su plan (además de amenazar a la familia de Biderman si no lo cumple), Quigley explica que Juice pasará por la oficina de Biderman con un cheque para cobrar por 1.000.000 de dólares al día siguiente a la 1:00 pm. Después de la reunión, Quigley atropella la bicicleta de Preston mientras la montaba en el aparcamiento del banco. Presionado por el tiempo al ver un coche de policía patrullando la zona, Quigley le da al chico un cheque en blanco firmado y le dice que se lo dé a su padre para que puedan comprarle una bicicleta nueva. En lugar de eso, el chico se hace un cheque de 1.000.000 de dólares imprimiéndolo en su ordenador Apple Macintosh Performa 600. Al día siguiente, Preston va al banco y un cajero le indica que se dirija a la oficina de Biderman (ya que el cajero no podía aprobar un cheque de ese tamaño por sí mismo). Pensando que Preston es el asistente de Quigley, Juice, Biderman cobra el cheque de Preston con dinero de una caja fuerte escondida detrás de un cuadro.

El verdadero mccoy

Esta biografía de una persona viva necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude añadiendo fuentes fiables. El material polémico sobre personas vivas que no tenga fuentes o tenga fuentes deficientes debe ser eliminado inmediatamente, especialmente si es potencialmente difamatorio o dañino.Buscar fuentes:  «Karen Duffy» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (octubre de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere la posibilidad de ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Octubre de 2013)
Karen «Duff» Duffy (nacida el 23 de mayo de 1962) es una escritora, modelo, personalidad televisiva y actriz estadounidense. Es capellana de hospital certificada, ex reina de las sirenas de Coney Island y una de las «50 personas más bellas» de la revista People en 1993[1]. En 1995, Duffy fue diagnosticada con una forma rara de la enfermedad sarcoidosis llamada neurosarcoidosis. Desde entonces, ha escrito dos libros sobre su experiencia de vivir con dolor crónico y es miembro de la Alianza para el Tratamiento Ético de los Pacientes con Dolor.

Jerry maguire

Zero Halliburton, estilizada como ZERO Halliburton, es una empresa que fabrica maletas de viaje y maletines resistentes, principalmente de aluminio. El 29 de diciembre de 2006, Zero Corporation vendió su división de consumo a ACE Co., Ltd., un fabricante japonés de maletas. En la actualidad, Zero Halliburton es una filial propiedad de ACE Co., Ltd., de Osaka y Tokio.
Erle P. Halliburton, el fundador estadounidense de Halliburton, había encargado la maleta de aluminio en 1938 a los ingenieros de aviación porque otros equipajes no podían soportar los duros viajes por los campos petrolíferos de Texas. Además de ser más duradera que una maleta de cuero o de tela por su rigidez, la maleta de aluminio cierra herméticamente contra el polvo y el agua.
Las maletas de aluminio han aparecido en más de 200 películas de Hollywood y programas de televisión,[1] a menudo como MacGuffin. Además del aluminio, los maletines Zero Halliburton han estado disponibles en fibra de carbono, policarbonato, polipropileno y Texalium (una fibra de vidrio recubierta de aluminio)[2] Famosamente, el balón de fútbol nuclear, el maletín que el Presidente de los Estados Unidos puede utilizar para ordenar un ataque nuclear, es un maletín Zero Halliburton modificado,[3] aunque encerrado en una «chaqueta» de cuero negro para que parezca menos militarista en situaciones diplomáticas.