Cheque en blanco pelicula netflix

Cheque en blanco en disney+ plus

¿Te acuerdas de la película Cheque en Blanco?    La tenía en VHS y venía en un estuche blanco de plástico y la vi demasiadas veces. Si no lo recuerdas, contaba la historia de Preston Waters, un niño de 12 años al que un convicto fugado y blanqueador de dinero atropella con su bicicleta y le deja un cheque en blanco para pagar los daños, que Preston rellena por un millón de dólares. Debido a una serie de travesuras, Preston consigue un millón de dólares en efectivo y se lo gasta en un castillo y un tobogán de agua hasta que aprende una valiosa lección sobre la familia, supongo.  Blank Check fue escrita por Blake Snyder, quien literalmente escribió el libro sobre la escritura de guiones, así que uno pensaría que sería una película mejor, pero no lo es. Es una locura total y absoluta y ni siquiera los años 90 son una excusa suficiente para explicar cómo se hizo esta película. (Dato curioso: el director de la película, Rupert Wainwright, aparentemente estuvo en Millionaire Matchmaker en 2010, lo cual es triste, pero también bueno para él…).
Preston está triste porque es pobre (como la mayoría de los niños de 12 años) y su padre sólo le dio 6 dólares para ir a un parque de atracciones con sus amigos, lo que no es suficiente dinero para subir a ninguna de las atracciones, lo que es una jugada bastante estúpida por parte de su padre.

Es un cheque en blanco» en netflix

Tras cometer un fraude con cheques, Preston Waters comienza a vivir sus fantasías de 12 años gastando un millón de dólares en seis días. Pero a la hora de ser adulto, rápidamente se da cuenta de que no da la talla. Miguel Ferrer y Brian Bonsall protagonizan este clásico infantil de 1994 que te hará preguntarte «¿por qué no castigaron a este niño?»
En qué proveedores de streaming se puede ver Blank Check enAquí tienes la lista completa de proveedores de streaming que mostrarán Blank Check en Australia. Si Blank Check aparece con otros proveedores más adelante, esta tabla se actualizará.ProveedoresEl reparto de Blank CheckBrian Bonsall, Karen Duffy, James Rebhorn, Jayne Atkinson

Cheque en blanco (película completa de 1994)

Preston Waters (Brian Bonsall), de once años, se lamenta de su relativa falta de dinero en comparación con sus hermanos empresarios y su padre inversor (James Rebhorn). Su situación le lleva regularmente a situaciones humillantes, como que sus hermanos requisen su dormitorio como oficina para su negocio casero, y que se vea obligado a asistir al cumpleaños de su matón Butch sin apenas dinero para jugar en el parque de atracciones de Cliffside.
Un día, se ve involucrado en un accidente de bicicleta con el convicto fugado Carl Quigley (Miguel Ferrer), que acababa de dejar un maletín de Zero Halliburton con 1.000.000 de dólares robados en su interior al cuidado del presidente del banco Edward H. Biderman (Michael Lerner) para que lo blanqueara y lo recuperara un socio al día siguiente. Temeroso de llamar la atención de la policía, Quigley le entrega apresuradamente a Preston un cheque en blanco firmado y huye del lugar.
Preston es castigado por su padre por no cuidar sus posesiones. A continuación, utiliza su ordenador para rellenar él mismo el cheque de 1.000.000 de dólares e intenta cobrarlo al día siguiente. Es llevado ante Biderman, quien cree que Preston es el socio llamado «Juice» que Quigley le dijo que iba a enviar. Creyendo que esto forma parte del plan de Quigley, Biderman llena la mochila de Preston con 1.000.000 de dólares en dinero limpio y Preston sale del banco justo cuando el verdadero Juice llega a por el dinero. Un enfadado Quigley sale a buscar a Preston con la ayuda de Biderman y Juice con la esperanza de recuperar el dinero robado. Mientras tanto, Preston se va de juerga comprando una gran casa, un servicio de limusina con un chófer llamado Henry (Rick Ducommun), y luego llena la casa de juguetes, artilugios y aparatos electrónicos, todo ello en nombre de un misterioso empresario que ha creado llamado «Macintosh» en honor al ordenador de sus hermanos.

Blank check full movie google drive

Cuando un delincuente que blanquea dinero casi atropella a Preston, un niño de 11 años, le da un cheque, que accidentalmente deja en blanco. Está cansado de ser tratado como un niño pequeño, así que va a comprar un poco de libertad… ¡un millón de dólares!
Hay una forma de ver Cheque en Blanco en Suecia, aunque no esté disponible en Netflix a nivel local. Lo que necesitas es un sistema que te permita cambiar tu país de Netflix. ¡Con unos sencillos pasos podrás ver Cheque en Blanco y miles de otros títulos!