Como cancelar un pedido en liverpool
Información
Cancelación de la membresía del liverpool fc
Garantizamos el reembolso o el cambio de cualquier artículo con el que no estés completamente satisfecho, siempre y cuando el artículo esté sin usar y en condiciones de ser vendido dentro de los 14 días siguientes a la compra. Por favor, asegúrese de que las devoluciones postales estén bien empaquetadas y se envíen utilizando el embalaje original. Todas las devoluciones en el Reino Unido son gratuitas.
Nuestro objetivo es procesar todas las devoluciones tan pronto como recibamos la mercancía. Sin embargo, asegúrese de rellenar el formulario de devolución en su totalidad antes de enviárnoslo, ya que esto ayudará a evitar cualquier retraso en la identificación y el procesamiento de su devolución.
Si desea devolver un artículo por cualquier motivo, rellene los formularios de devolución recibidos con su pedido, inclúyalos en su paquete y siga las instrucciones de devolución del formulario de devolución incluido en sus documentos de entrega. Todas las devoluciones en el Reino Unido son gratuitas.
Si decide no utilizar el servicio de devoluciones «Collect +» incluido en su pedido y utiliza cualquier otro método de devolución, será responsable del coste total de éste. Conserve la confirmación del envío como prueba de que nos ha devuelto los artículos.
Dirección del liverpool fc
Si se hace una reserva combinada de bolos y cena, confirmaremos su reserva en el restaurante y nos aseguraremos de que su reserva de bolos tenga lugar no más de 30 minutos después de que haya terminado su reserva de cena.
Para grupos de 6 o menos, necesitamos 48 horas de aviso para cancelar su reserva y para grupos de 7 o más, necesitamos 1 semana de aviso para cancelar su reserva. Si avisa con menos tiempo de antelación, no se le devolverá el depósito. Las reservas realizadas con menos de 48 horas de antelación al evento no tendrán derecho a reembolso en caso de cancelación.
Pedimos a todos nuestros jugadores que lleguen 30 minutos antes de la hora de su pista, si se retrasan, por favor, háganoslo saber con la mayor antelación posible. Sólo podemos mantener su pista durante 10 minutos. Después de este tiempo, no podemos garantizar su reserva, sin embargo, haremos todo lo posible para que se adapte a usted si podemos y asignar su depósito a un juego posterior ese día. Los depósitos no son reembolsables.
Si reduce el tamaño del grupo dentro de las 48 horas de su reserva, perderá los depósitos de cada persona que no asista. Por favor, tenga en cuenta que para grupos de más de 15 personas, necesitamos que nos avise con 10 días de antelación si desea reducir el tamaño del grupo.
Ayuda a liverpool
Canjeable en más de 160 de nuestras tiendas, restaurantes y bares*, los afortunados destinatarios pueden regalarse lo que quieran, cuando les convenga, ya sea ropa nueva, una comida para dos o incluso una salida al cine.
Su tarjeta regalo es válida durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene una tarjeta que ha caducado mientras nuestro centro estaba cerrado, póngase en contacto con el servicio de asistencia para tarjetas regalo de nuestro proveedor EML a través del número impreso en el reverso de su tarjeta, o envíe un correo electrónico a [email protected], que podrá ayudarle.
A diferencia de las tarjetas regalo de las tiendas, que sólo permiten comprar en ellas, la tarjeta regalo de Liverpool ONE puede utilizarse en cualquier tienda, restaurante o lugar de ocio de Liverpool ONE donde se acepte MasterCard. Hay un pequeño número de excepciones. Consulte la lista que figura a continuación.
Se aceptan transacciones en efectivo hasta un valor de 250 libras esterlinas. También aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, como Switch, Mastercard, Delta, Visa, Solo y Visa Electron. No aceptamos American Express como medio de pago. Tenga en cuenta que las tarjetas regalo deben comprarse en el Reino Unido y que el beneficiario debe tener una dirección en el Reino Unido.
Centro de ayuda del liverpool fc
Hice un pedido desde el 6 de septiembre. Nunca recibí mi entrega. Chateo con ellos desde hace 10 días casi todos los días perdiendo el tiempo. Me toman todos los datos y luego abandonan el chat. Otro se une al chat y lo mismo de nuevo. Solicité un reembolso pero aún no se ha procesado
He comprado muchos artículos a lo largo de los años en la tienda de LFC y no he tenido ningún problema. Sin embargo, el sábado decidí pedir una camiseta de fútbol por 69,99 libras y añadí JFT 97, lo que hizo que el total ascendiera a 80 libras. Por desgracia, me equivoqué y puse JTF. Una vez que me di cuenta de mi error, intenté ponerme en contacto con ellos, lo que no fue fácil, y acabé enviando un correo electrónico a través de dos métodos diferentes, lo que hice apenas cuatro horas después de enviar mi pedido, pero en vano. Vale, es mi culpa, pero seguro que alguien recogió mi correo electrónico. Pero obviamente no. También pedí una talla grande, que es una 16/18. Normalmente llevo una 14/16, así que pensé que la camiseta sería un poco más pequeña, pero me equivoqué, es tan pequeña que mi nieto de 7 años podría llevarla, pero como fui tan estúpida como para imprimirla, no puedo devolverla, aunque el tamaño es absolutamente ridículo.