Como cancelar un pedido en alibaba

¿puedo cancelar mi pedido en alibaba?

Si eres de los que compran a menudo en AliExpress y en alguna ocasión te has visto en la situación de que por cualquier motivo ya no necesitas lo que has comprado, te contamos cómo cancelar un pedido en AliExpress.
AliExpress es uno de los mayores portales chinos de compras online y pertenece al grupo Alibaba.  Su amplio catálogo cuenta con miles de productos a bajo precio.  La empresa fue fundada por Jack Ma, considerado el hombre más rico de China según Forbes.
Si eres un comprador en AliExpress y te has equivocado al comprar alguno de los productos de un pedido, ves que el vendedor tarda mucho en enviar el pedido o simplemente ya no te interesa lo que has comprado, te mostramos cómo cancelar un pedido en AliExpress fácilmente.
Para saber cómo cancelar un pedido en AliExpress si ya han pasado 24 horas y se ha verificado el pago, lo primero que hay que tener en cuenta es que será el vendedor quien deba aceptar la cancelación.  Si ya ha enviado el pedido, será difícil que acepte cancelarlo.

tiempo de reembolso de alibaba

AliExpress es una tienda online con sede en China y forma parte del enorme Grupo Alibaba. Pone en contacto a vendedores y compradores de todo el mundo, ofreciendo casi todo lo que quieras o necesites, desde escobillas de baño hasta tecnología punta.
Con tantos productos para enviar, pueden surgir muchos problemas. Los paquetes se pierden o la gente recibe productos equivocados o dañados, por lo que quieren recuperar su dinero. Si eres una de esas personas, sigue leyendo para saber cómo conseguir un reembolso de AliExpress.
Sí, AliExpress ofrece reembolsos. Con una enorme gama de productos ofrecidos en la tienda y numerosos negocios que operan en la plataforma, muchas cosas pueden ir mal. Por ello, AliExpress ha creado el Programa de Protección al Comprador para conceder a sus clientes el derecho a reembolsos.  Resolver mi problemaComenzar
El reembolso rápido de AliExpress está reservado a sus miembros Platino y Diamante. Si eres miembro Platino, puedes obtener un reembolso rápido para los productos de menos de 25 dólares, y si eres miembro Diamante, puedes obtener un reembolso para los productos de hasta 100 dólares.

proceso de disputa de alibaba

AliExpress es una tienda online con sede en China y forma parte del enorme Grupo Alibaba. Pone en contacto a vendedores y compradores de todo el mundo, ofreciendo casi todo lo que se quiere o necesita, desde escobillas de baño hasta tecnología punta.
Con tantos productos para enviar, pueden surgir muchos problemas. Los paquetes se pierden o la gente recibe productos equivocados o dañados, por lo que quieren recuperar su dinero. Si eres una de esas personas, sigue leyendo para saber cómo conseguir un reembolso de AliExpress.
Sí, AliExpress ofrece reembolsos. Con una enorme gama de productos ofrecidos en la tienda y numerosos negocios que operan en la plataforma, muchas cosas pueden ir mal. Por ello, AliExpress ha creado el Programa de Protección al Comprador para conceder a sus clientes el derecho a reembolsos.  Resolver mi problemaComenzar
El reembolso rápido de AliExpress está reservado a sus miembros Platino y Diamante. Si eres miembro Platino, puedes obtener un reembolso rápido para los productos de menos de 25 dólares, y si eres miembro Diamante, puedes obtener un reembolso para los productos de hasta 100 dólares.

reembolso de alibaba antes del envío

Oh, querido, ¿AliExpress ha cancelado automáticamente tu pedido? ¿Y no tienes ni idea de lo que significa? No te preocupes, recibimos montones de correos electrónicos de personas con esta misma pregunta. ¿Qué hacer cuando un vendedor de AliExpress cancela un pedido? ¿Y por qué ocurre esto? La razón habitual es que el producto está simplemente agotado. El vendedor ha cometido un error y se ha olvidado de retirar el producto. Oops. Entonces, ¿qué puedes hacer? Cuando el vendedor de AliExpress cancela tu pedido, lo que hay que hacer es devolverte el dinero. Abre una disputa poniéndote en contacto con el vendedor.
Si el vendedor de AliExpress cancela tu pedido después del pago, lo primero que debes hacer es enviarle un mensaje. Incluye el número de pedido en tu mensaje y pregunta si el producto sigue disponible. Si el vendedor no tiene ningún producto en stock, simplemente pide el reembolso abriendo una disputa. Esta es la forma más rápida de resolver el problema.
Hay una última razón por la que el vendedor en AliExpress cancela tu pedido: un error durante el proceso de pago. Para asegurarte de que todos tus productos han sido pagados, dirígete a la página «Mis pedidos» y comprueba el estado. Si tu pedido tiene un enlace de seguimiento, no se trata de un problema de pago: algo más ha fallado. Sin embargo, si se trata de un problema de pago, se indicará en la página «Mis pedidos». Así que ya sabes si el pago fue la razón por la que el vendedor de AliExpress canceló automáticamente tu pedido. En este caso, sólo tienes que ponerte en contacto con el vendedor para encontrar una solución al problema.