Como calcular los metros cubicos de concreto para una losa

1 metro cúbico de cobertura de hormigón

El hormigón es un material compuesto por una serie de agregados gruesos (materiales particulados como arena, grava, piedra triturada y escoria) unidos con cemento. El cemento es una sustancia que se utiliza para aglutinar materiales, como los áridos, adhiriéndose a dichos materiales y endureciéndose con el tiempo. Aunque hay muchos tipos de cemento, el cemento Portland es el más utilizado y es un ingrediente del hormigón, el mortero y los revoques.
El hormigón puede comprarse en múltiples formas, incluso en sacos de 60 u 80 libras, o suministrarse en grandes cantidades mediante camiones hormigoneros especializados. La mezcla adecuada es esencial para la producción de un hormigón fuerte y uniforme. Se trata de mezclar el agua, los áridos, el cemento y los aditivos que se deseen. La producción de hormigón es sensible al tiempo, y el hormigón debe colocarse antes de que se endurezca, ya que suele prepararse como un fluido viscoso. Algunos hormigones están incluso diseñados para endurecerse más rápidamente para aplicaciones que requieren un tiempo de fraguado rápido. Por otra parte, en algunas fábricas, el hormigón se mezcla en moldes de secado para fabricar productos de hormigón prefabricado, como los muros de hormigón.

Calculadora de hormigón

Nuestro experimentado equipo está aquí para ayudarle a calcular la cantidad correcta de hormigón que necesita para sus usos. Tanto si está construyendo una urbanización como si sólo lo necesita para algún tipo de bricolaje, podemos ofrecerle un servicio de cálculo de hormigón rápido y eficaz.
Sea cual sea el tipo de medida en la que prefiera trabajar, le proporcionaremos un desglose de la cantidad que necesita y cuánto le costará. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros cálculos de hormigón, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.
Aunque se hace todo lo posible para garantizar que la calculadora le proporcione el volumen más exacto, habrá casos en los que tendremos que redondear hacia arriba o hacia abajo sus medidas. Si no está seguro o prefiere hablar con alguien, póngase en contacto con nosotros llamando al 01254 824943.

Calculadora de hormigón wickes

Proveedores de hormigón premezclado en toda Australia Cálculo de la cantidad de hormigón que necesita: calculadora de hormigón Haga clic aquí para obtener un presupuesto gratuito de hormigón cerca de ustedCálculo del hormigón que necesita en metros cúbicosMETROS CÚBICOS IGUAL A LA LONGITUD POR LA ANCHURA POR LA ALTURAAl calcular la cantidad de hormigón que necesita, la altura de su losa suele ser de 100 mm (es decir, 4 pulgadas). Esto es lo habitual para las entradas de vehículos y las losas de las casas. Por lo tanto, cuando calcule los metros cúbicos, recuerde multiplicar por 0,1, no por 1. Ejemplo: si su losa de hormigón tiene 10 m de longitud, 20 m de anchura y 100 mm de altura, necesitará

Cuánto cuesta un metro cúbico de hormigón

Cómo calcular la cantidad de hormigón que necesitoLo primero que tienes que hacer es relajarte. Realmente no es tan difícil. No dejes que te molesten términos como «pies cúbicos», «rendimiento» y «densidad». Hay básicamente dos pasos. El primer paso es calcular el volumen del espacio que quieres llenar. Da igual que quieras llenarlo de hormigón o de helado de vainilla. El volumen es el volumen. Debido a la cantidad de hormigón que se necesita para la mayoría de los trabajos, suele ser más fácil calcular el volumen en pies cúbicos. Si su proyecto es lo suficientemente grande como para calcular el volumen en yardas cúbicas en lugar de pies, llame a un camión de hormigón premezclado. Cuando escuche «cúbico» piense en un cubo de hielo. Un cubito de hielo suele tener tres caras (al menos los que se hacen en las bandejas del congelador de casa). La forma de encontrar el volumen de un cubo es multiplicar las tres caras. Si tu cubo fuera un cubo perfecto y tuviera 2 pies de ancho, 2 pies de largo y 2 pies de profundidad, el volumen sería de 8 pies cúbicos. Las losas de hormigón no suelen ser cubos perfectos, por lo que las matemáticas son un poco diferentes. Si usted va a verter una losa que era 2 pies de ancho y 2 pies de largo no es probable que sea 2 pies de profundidad. Podría ser de 4″ de profundidad, que es una profundidad normal para una losa de hormigón. Así que ahora la ecuación se ve así: 2′ x 2’x 4″. El problema es que tienes que poner todo en las mismas unidades; no puedes multiplicar pies por pulgadas. Aquí es donde la gente se queda atascada, pero en realidad es bastante fácil. Sólo hay que multiplicar 2 x 2 x 4 ÷ 12. La respuesta es 1,3 pies cúbicos.