Balanceo de ecuaciones calculadora
Información
reacción química
Calculadora de equilibrio de ecuaciones químicasUna ecuación química es la representación de las reacciones químicas. El lado izquierdo está formado por los reactivos y el lado derecho por los productos. Equilibrar una ecuación química es el proceso de igualar el número de cada elemento de los reactivos a los productos.
Una ecuación química es la representación de las reacciones químicas. El LHS está formado por los reactivos y el RHS por los productos. Equilibrar la ecuación química es el proceso de igualar el número de cada elemento de los reactivos con el de los productos.
Según la ley de conservación de la masa, la masa del producto debe ser igual a la del reactivo. Equilibrar cualquier ecuación química es sencillo con esta calculadora de alias equilibrador de fórmulas químicas. Introduzca la ecuación directamente en la calculadora de equilibrio de ecuaciones químicas para equilibrar las ecuaciones químicas dadas. También puede introducir las ecuaciones haciendo clic en los elementos de la tabla dada en el equilibrador de ecuaciones químicas. Las ecuaciones químicas deben estar equilibradas con respecto a todos los átomos y los átomos deben existir en compuestos reales.
ver más
En este artículo, he enumerado la mejor calculadora de equilibrio de ecuaciones químicas para Windows. Estos programas gratuitos le ayudan a obtener ecuaciones químicas de equilibrio correctas, por lo que obtendrá una buena puntuación en su examen de química. Simplemente introduzca una ecuación química desequilibrada y obtener una ecuación química equilibrada como una salida.
Al escribir una ecuación química, debe tener cuidado con los formatos de entrada. Los formatos para introducir una ecuación química son diferentes para cada software. Por lo tanto, he explicado el formato para escribir una ecuación química en cada software.
PL Table es mi calculadora de ecuaciones químicas favorita. Su sencilla interfaz de usuario hace que sea fácil de entender. Además, la Tabla Periódica incorporada te ayuda a aprender las propiedades físicas de los diferentes elementos. Además, también puedes ver la estructura cristalina, el año de descubrimiento, el número de isótopos, etc. de un elemento.
Si buscas una calculadora sólo para equilibrar ecuaciones químicas, descarga Balancing Equation. No hace nada más que equilibrar ecuaciones químicas. Lo mejor de esta calculadora de equilibrio de ecuaciones químicas es que acepta ecuaciones químicas en el mismo formato que las escritas en tus libros de texto.
ejemplos de equilibrio de ecuaciones químicas
Para incrustar este widget en una entrada de su blog de WordPress, copie y pegue el código corto de abajo en la fuente HTML:Para blogs de WordPress autoalojadosPara incrustar este widget en una entrada, instale el plugin Wolfram|Alpha Widget Shortcode y copie y pegue el código corto de arriba en la fuente HTML.Para incrustar un widget en la barra lateral de su blog, instale el plugin Wolfram|Alpha Widget Sidebar, y copie y pegue el ID del widget de abajo en el campo «id»:
Para añadir un widget a un sitio MediaWiki, el wiki debe tener instalada la Extensión de Widgets, así como el código del widget Wolfram|Alpha.Para incluir el widget en una página del wiki, pegue el código de abajo en la fuente de la página.Guardar en Mis WidgetsConstruir un nuevo widget
calculadora de ecuaciones de equilibrio con pasos
¿Tienes una ecuación redox que no sabes cómo equilibrar? Además de equilibrar la ecuación en cuestión, estos programas también te darán una visión detallada de todo el proceso de equilibrado con el método elegido.
En el método del ion-electrón (también llamado método de la media reacción), la ecuación redox se separa en dos medias ecuaciones: una de oxidación y otra de reducción. Cada una de estas semirreacciones se equilibra por separado y luego se combina para obtener la ecuación redox equilibrada.
Una ecuación química equilibrada describe con precisión las cantidades de reactivos y productos en las reacciones químicas. La Ley de Conservación de la Masa establece que la masa no se crea ni se destruye en una reacción química ordinaria. Esto significa que una ecuación química debe tener el mismo número de átomos de cada elemento en ambos lados de la ecuación. Además, la suma de las cargas de un lado de la ecuación debe ser igual a la suma de las cargas del otro lado. Cuando se cumplen estas dos condiciones, se dice que la ecuación está equilibrada.