Beneficios tarjeta platinum bancomer

Visa benefits online

At the end of the 19th century and during the first third of the 20th century, South America became a prominent destination region for migration, mainly from Europe, China and Japan. The economic depression in the West, European wars, and reminiscences of the old metropolises made South American countries the destination of choice for millions of people seeking a more prosperous future.

Big data and data science have become disciplines increasingly in demand in the labor market, serving as tools of great value in training the youngest professionals. With the technological future for the region looking promising, students in Latin America are increasingly engaged in training in these areas and finding out how to apply them to real life.

Tarjeta de débito Visa Bbva

Nuestra tarjeta de crédito Visa Platinum ofrece tipos de interés bajos y sin cuota anual, para que pueda acceder al efectivo que necesita a un tipo de interés más bajo. Disfrute de ventajas adicionales con esta tarjeta, como adelantos de efectivo en cajeros automáticos y servicios de envío en carretera.

Fecha de entrada en vigor. La información sobre los costos de la tarjeta descrita en esta divulgación es exacta al 1 de febrero de 2023. Esta información puede haber cambiado después de esa fecha. Para averiguar lo que puede haber cambiado, póngase en contacto con OneAZ Credit Union.

DIVULGACIÓN IMPORTANTE PARA MIEMBROS ACTIVOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y SUS DEPENDIENTES: La ley federal proporciona protecciones importantes a los miembros de las Fuerzas Armadas y sus dependientes en relación con las extensiones de crédito al consumidor. En general, el costo del crédito de consumo a un miembro de las Fuerzas Armadas y sus dependientes no puede exceder una tasa porcentual anual del 36 por ciento. Esta tasa debe incluir, según corresponda a la operación o cuenta de crédito: los costes asociados a las primas del seguro de crédito o las tasas de protección de la deuda; las tasas de los productos auxiliares vendidos en relación con la operación de crédito; cualquier tasa de solicitud cobrada (distinta de determinadas tasas de solicitud para operaciones o cuentas de crédito especificadas); y cualquier tasa de participación cobrada (distinta de determinadas tasas de participación para una cuenta de tarjeta de crédito). Para recibir este aviso verbalmente, llame al 1.844.663.2928 durante nuestro horario comercial habitual: Lunes – Viernes 8:00 am – 6:00 pm.

Ventajas del visado

BBVA México es la institución financiera mexicana más grande (2021), con cerca del 20% del mercado. Fundado en 1932 como Banco de Comercio (Bancomer), y rebautizado de 2000 a 2019 como BBVA Bancomer,[1] su principal accionista es el banco español BBVA.[2] Su sede central se encuentra en la Torre BBVA México, en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

BBVA México atiende a más de 11 millones de clientes, cuenta con 1.704 sucursales bancarias y 4.286 cajeros automáticos. Actualmente opera como filial al 100% del Grupo español BBVA. Representa el 40%[4] de los ingresos totales de BBVA en todo el mundo, lo que le convierte en el mayor banco del grupo fuera de España.

Solicitud de visado

Las tarjetas de crédito son un medio de pago que puede utilizarse para realizar pagos u obtener anticipos en efectivo, pero también con la posibilidad de aplazar el reembolso del importe de la operación desde la cuenta bancaria asociada a la tarjeta. Más información

La principal diferencia es la forma de pago. Con una tarjeta de débito, el importe se carga directamente en la cuenta del titular. Por tanto, sólo permiten pagar hasta el límite de los fondos de la cuenta. En cambio, con una tarjeta de crédito puedes pagar incluso si no tienes fondos, ya que puedes aplazar el cargo hasta el mes siguiente. Más información en